Permanencia >
Cervera prudente en cuanto al objetivo de la salvación
El técnico cadista no cree que la salvación sea solo cuestión de tiempo y espera máxima concentración de sus jugadores hasta certificarla matemáticamente.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Grada Amarilla - 20 abr 2021 - 16:44 CEST
LaLiga Santander Jornada 31 / Temporada 2020-2021

Álvaro Cervera ha pasado esta mañana por rueda de prensa, y, a propósito de la salvación, ha querido dejar claro que no es un objetivo alcanzado y que todo puede torcerse, "si algún día conseguimos el objetivo nos relajaremos todos un poco, pero es una hipótesis muy lejana".
Es consciente de la posición del equipo que, a falta de ocho jornadas para la finalización del campeonato, es de cierto privilegio con los conjuntos situados en la zona baja, pero no quiere dar nada por conseguido, "estamos mejor que los que vienen detrás, pero si no conseguimos puntos se nos pueden acercar y complicarnos la situación", ha precisado.
No obstante, es optimista de cara a lo que resta de temporada, y más tras el encuentro del pasado fin de semana frente al Celta, en el que el técnico vio a sus jugadores "con mucha concentración y sabiendo estar en el campo". Su deseo es el de "seguir así de concentrados hasta conseguir el objetivo".
Archivada en

LaLiga estrena logo y nuevo patrocinador
Grada Amarilla - 05 jun 2023 - 18:52 CEST
La competición renueva su imagen en busca de un público más joven que empieza a desconectarse del llamado deporte rey.

Espino vestiría de rojillo
Grada Amarilla - 29 may 2023 - 22:39 CEST
Diversos medios sitúan al jugador uruguayo en el conjunto navarro para la próxima temporada.
Noticias más leidas
Clasificación jornada 38
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 12
- Sevilla
- Sevilla
- 49
- 38
- 13
- 10
- 15
- 47
- 54
- 13
- Celta
- Celta
- 43
- 38
- 11
- 10
- 17
- 43
- 53
- 14
- Cádiz CF
- Cádiz CF
- 42
- 38
- 10
- 12
- 16
- 30
- 53
- 15
- Getafe CF
- Getafe CF
- 42
- 38
- 10
- 12
- 16
- 33
- 45
- 16
- Valencia CF
- Valencia CF
- 42
- 38
- 11
- 9
- 18
- 42
- 45