Álvaro Cervera >
Cervera: "Jugar contra el Madrid siempre es difícil"
El técnico cadista ha atendido a los medios en la habitual rueda de prensa para comentar las opciones del equipo en el encuntro de mañana frene al Real Madrid y de cara a la consecución del objetivo.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Grada Amarilla - 20 abr 2021 - 16:30 CEST
LaLiga Santander Jornada 31 / Temporada 2020-2021
Álvaro Cervera ha querido destacar la dificultad que entraña disputar tres encuentros en siete días, "más con el Madrid de por medio", para una plantilla como la del Cádiz CF que no está acostumbrada a este ritmo. Sobre la posibilidad de rotaciones, el míster no tiene claro si incorporará muchos cambios en la alineación de mañana, o si lo hará en el siguiente encuentro, frente al Real Valladolid, ante el que, "a priori, hay más posibilidades de puntuar".
noticias relacionadas
Respecto a su rival de mañana, ha aclarado que el encuentro de ida, donde "hicimos veinte minutos espectaculares", no es una referencia para valorar las opciones de los suyos, "El Madrid no es el de entonces, ni nosotros tenemos tanto peligro a la contra", ha precisado, como no lo es el de este fin de semana frente al Getafe, en el que los blancos "tenían muchas ausencias".
El de Malabo espera un Madrid competitivo, "no le veo con una racha larga sin resultados positivos", dado que están en la pugna por el título, "si ellos ganan los mantendrá vivos en LaLiga". Ha concluído diciendo que "jugar contra el Madrid siempre es difícil".
En cuanto a cómo discurrirá el partido, espera que el conjunto blanco maneje el balón, y los cadistas defenderán atrás a la espera de aprovechar un robo de balón o algún fallo del equipo contrario. "Lo normal es que nos haga sufrir mucho", ha sentenciado.
Publicidad
Preguntado por la Superliga, que estos días ha convulsionado el mundo del fútbol, ha confesado que no tiene muchos datos sobre cómo será el formato, pero tiene claro que "servirá para que los clubes grandes tengan más dinero para jugar contra nosotros".