José Bordalás >
Bordalás: "El Getafe no ha merecido la derrota"
El técnico azulón se mostró resignado ante la derrota en la rueda de prensa posterior al encuentro de ayer en el Coliseum Alfonso Pérez, pero optimista de cara a la consecución del objetivo de lograr la permanencia.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Grada Amarilla - 11 abr 2021 - 11:50 CEST
LaLiga Santander Jornada 30 / Temporada 2020-2021
José Bordalás no contaba con la victoria del Cádiz en su feudo, "derrota dolorosa que no entraba en el guión", que atribuyó a la falta de acierto arriba de los suyos y a un gol con mucha fortuna de los visitantes, "el gol ha llegado en propia meta en una jugada sin aparente peligro y con el infortunio de que el balón le pegó a David y entró".
noticias relacionadas

Cervera: "La victoria nos da un poco de tranquilidad para afrontar los partidos que vienen"
Ledesma: "Sorteamos el partido a nuestro favor con algo de fortuna"
A juicio del míster, "el Getafe no ha merecido la derrota", dado que "hemos conseguido dominar el segundo tiempo y hemos tenido nuestras ocasiones". De su rival de anoche destacó que "ellos entraron muy bien al partido, muy ordenados" y considera que el conjunto dirigido por Cervera "está haciendo una muy buena temporada".
Para el alicantino el gol en propia meta marcó el resultado del encuentro, "de no haber encajado, el resultado habría sido otro sin duda", aunque admitió que no fueron capaces de materializar las ocasiones que el rival les concedió. Al final, una jugada determinó el resultado de un partido en el que "teníamos mucha confianza en sumar los tres puntos", "no contábamos con esta derrota pero esto es fútbol y el que marca un gol al final gana el partido".
Respecto al objetivo de la permanencia, se mostró preocupado por la sequía goleadora, con un solo tanto en los últimos cuatro encuentros, pero en el vestuario son optimistas, "ahora tenemos que centrarnos en el próximo partido y en conseguir los puntos necesarios para lograr el objetivo".
Publicidad

Archivada en
Clasificación jornada 26
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 13
- Getafe CF
- Getafe CF
- 29
- 26
- 7
- 8
- 11
- 26
- 34
- 14
- Sevilla
- Sevilla
- 28
- 26
- 7
- 7
- 12
- 29
- 42
- 15
- Cádiz CF
- Cádiz CF
- 28
- 26
- 6
- 10
- 10
- 21
- 38
- 16
- Real Valladolid CF
- Real Valladolid CF
- 28
- 26
- 8
- 4
- 14
- 20
- 38
- 17
- Espanyol
- Espanyol
- 27
- 26
- 6
- 9
- 11
- 32
- 42