Real Betis - Getafe >
El Betis se impone por la mínima al Getafe y pierde dos de sus jugadores para la visita al Carranza
El conjunto sevillista, próximo rival del Cádiz en la jornada 25, venció ayer al Getafe, y no podrá contar con dos de sus jugadores para la visita al Carranza.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Grada Amarilla - 20 feb 2021 - 16:58 CET
LaLiga Santander Jornada 24 / Temporada 2020-2021

Después de la visita al Camp Nou, los jugadores del Cádiz CF afrontarán dos encuentros consecutivos en casa. Será las visitas de Real Betis, y Eibar, que hace pocos minutos ha caído frente al Huesca. Precisamente el primero de estos dos rivales se enfrentó anoche al Getafe, otro de los conjuntos que están peleando por no caer en la zona de descenso, choque en el que los béticos se impusieron al conjunto madrileño, gracias al solitario tanto de Borja Iglesias de penalti en el tramo final del encuentro.
noticias relacionadas

Comienzan las reincorporaciones en la plantilla del Cádiz
Cervera: "Tengo confianza en que sacaremos esto a largo plazo"
En el minuto 13 Fekir, pieza importante en el juego ofensivo del cuadro dirigido por Pellegrini, tuvo que abandonar el terreno de juego aquejado por una dolencia muscular. A la espera de un diagnóstico de los servicios médicos, el técnico bético adelantó que era una lesión muscular, que podría tenerlo apartado unos días de las sesiones de trabajo, o tal vez prolongarse por un par de semanas alejado de los terrenos de juego, dependiendo de la gravedad que la lesión revista, por lo que podría perderse la próxima jornada.
Quien sí se perderá la visita al Carranza será William Carvalho, que fue expulsado por doble amonestación en el minuto 92, diez minutos después de entrar en el terreno de juego en sustitución de Guardado. El jugador portugués, que en Liga no ha disputado un encuentro completo desde el mes de diciembre, en la visita al Nuevo Los Cármenes, ha sido titular en partidos de Copa.
Archivada en
Clasificación jornada 9
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 14
- Eldense
- Eldense
- 11
- 9
- 3
- 2
- 4
- 10
- 12
- 15
- Elche
- Elche
- 10
- 8
- 3
- 1
- 4
- 9
- 9
- 16
- Cádiz CF
- Cádiz CF
- 10
- 9
- 2
- 4
- 3
- 12
- 16
- 17
- Ferrol
- Ferrol
- 9
- 8
- 2
- 3
- 3
- 5
- 8
- 18
- UD Almería
- UD Almería
- 9
- 9
- 2
- 3
- 4
- 14
- 18