Sergio González >
González: "Hemos estado mejor que el Cádiz"
El entrenador del Real Valladolid valora el primer partido que mantienen la puerta a cero frente a un rival que considera muy exigente.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Grada Amarilla - 30 dic 2020 - 12:26 CET
LaLiga Santander Jornada 16 / Temporada 2020-2021
29 dic 20 21:30
Cádiz CF
Finalizado
0 - 0
Real Valladolid CF

En su rueda de prensa posterior al choque frente al Cádiz CF, el técnico del Valladolid se lamentaba de la primera ocasión de su equipo que, a su juicio, habría cambiado el desarrollo posterior del encuentro. Echó en falta algo más de decisión en el aspecto ofensivo, sobre todo en el tramo final del encuentro, cuyo déficid achacaba a una delicada posición en la tabla que les ha pesado cuando tocaba arriesgar un poco.
Valoró con una "sensación agridulce" el encuentro, en le que considera que por momentos estuvieron mejor que el rival, presentándose como un equipo "sólido, fiable y serio en un campo que te exige mucho con un juego directo en ataque y peleando continuamente las segundas jugadas".
Según el de Hospitalet, el choque ha sido una "prueba de fuego" defensivamente, y ofensivamente ha tenido algunas ocasiones que "deberíamos haber gestionado de una mejor manera". Considera que el conjunto debe "crecer para soportar la presión" de estar en la parte baja de la tabla, ya que la temporada pasada no estuvieron en los puestos de descenso ninguna jornada.
Sin embargo acabó contento con el rendimiento de sus jugadores a los que dice pedir qeu compita y mantengan la buena sensación de juego.
Archivada en

LaLiga estrena logo y nuevo patrocinador
Grada Amarilla - 05 jun 2023 - 18:52 CEST
La competición renueva su imagen en busca de un público más joven que empieza a desconectarse del llamado deporte rey.

Las opciones del descenso del próximo domingo
Grada Amarilla - 30 may 2023 - 19:15 CEST
Repasamos todos los posibles escenarios de la parte baja de la tabla en la úlima jornada de la temporda.
Noticias más leidas
Clasificación jornada 38
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 12
- Sevilla
- Sevilla
- 49
- 38
- 13
- 10
- 15
- 47
- 54
- 13
- Celta
- Celta
- 43
- 38
- 11
- 10
- 17
- 43
- 53
- 14
- Cádiz CF
- Cádiz CF
- 42
- 38
- 10
- 12
- 16
- 30
- 53
- 15
- Getafe CF
- Getafe CF
- 42
- 38
- 10
- 12
- 16
- 33
- 45
- 16
- Valencia CF
- Valencia CF
- 42
- 38
- 11
- 9
- 18
- 42
- 45