Sevilla 1-0 Cádiz CF >
Abonado a sufrir
Sin fichajes no hay paraíso
Se levanta uno un sábado señalado en el calendario con ilusión de visitar el Sánchez-Pizjuán pensando solo en traerse algo positivo para casa.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Luis Pablo Escarti - 23 ene 2023 - 12:21 CET
Luis Pablo Escarti
Gaditano y cadista, administrador del grupo de Facebook Abonado al Sufrimiento Cádiz CF y colaborador con SER Deportivos Cádiz.
El Cádiz CF visitó un campo que se sabe difícil y ante uno de los peores Sevilla de los últimos años, desdibujado y sin ideas que es seguro candidato a pasarlo mal esta temporada. Pero este Cádiz, después de tres años seguidos en primera división, está sin argumentos. Si bien en defensa cumple y no lo hace mal, de ahí para adelante no tiene recursos suficientes. Qué lastima en un partido para olvidar, donde aunque si es cierto que la mayoría de los aficionados sevillanos son respetuosos, todavía queda mucho que mejorar, aguantando descalificaciones y alguna que otra amenaza. Una pena, mucho que mejorar.
Como el equipo con un gran Ledesma de nuevo, y una pareja poco habitual Momo-Luís Hernández (tampoco hay más), que dejaron secos a los puntos sevillistas, bien ayudados por un Iza y Espino que van a más.
Lo demás poco o casi nada perdiendo la pelota en poco tiempo, Lozano corriendo como pollo sin cabeza y los fichajes estrellas, Bondonga mal muy mal y Ocampo que es otro cuando juega fuera de Cádiz. Gran desilusión con el gol a poco del final, a los puntos merecido por el equipo de Nervión, pero rozando el minuto 90 hace daño, mucho daño.
La afición sevillana celebró la victoria como si de una final se tratara, eran importantes los puntos, pero no se compitió bien. Ahora habrá que pensar en el Mallorca, pero antes habrá que leer la cartilla el próximo sábado a la directiva en la puerta del Nuevo Mirandilla por una gestión pésima, lamentable, propia de la época de Gaucci.
Lo de Iván Alejo no puedo dejarlo pasar. No se puede culpar al vallisoletano como único culpable de la derrota de ayer, pero hacerlo peor en tan poco tiempo es complicado. Doble tarjeta amarilla y un penalti muy evitable y que ha salido caro. No sé pero creo que no tiene nivel para jugar en esta categoría. Pone ilusión a veces pasado de revoluciones pero la cabeza la tiene en otro sitio el bueno de Iván.
Quedan menos de diez días para el cierre del mercado de fichajes y hay que reforzarse mínimo con tres jugadores, pero mínimo si queremos en abril seguir luchando por no descender. Manolo, habla con quien a traído a Youba Diarra porque en dos ratitos ya ha demostrado que vaya negocio ha hecho el club y los que lo dirigen. Por lo menos en lo deportivo, en lo económico habría que indagar más.
Fichajes y de calidad, por favor, que ya está bien de salir de muchos campos capeando el temporal, que en esta semana con lo del VAR se ha hablado poco de esto, pero a nosotros no nos das coba, de momento ni balines.
No quiero dejar de mencionar, porque me hierve la sangre y me toca la moral, lo de Monchi que se da golpes en el pecho defendiendo los colores amarillo y azul y anoche una vez más se pareció más a un Biri que al puesto que tiene.
Patético y tanto que le permiten al de la Isla que este año no da una.
La vida sigue igual, sufriendo y soñando con que Vizcaíno se gaste los euros, esperemos que no sea solo un sueño.
En diez días lo sabremos.