Real Unión 3-2 Cádiz CF >
Abonado a sufrir
Todo tiene un límite
El Irún, con sus pocas armas, nos metió tres, sí señores, tres goles a un equipo que se supone tiene nivel de Primera División.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Luis Pablo Escarti - 14 nov 2022 - 21:28 CET
Luis Pablo Escarti
Gaditano y cadista, administrador del grupo de Facebook Abonado al Sufrimiento Cádiz CF y colaborador con SER Deportivos Cádiz.
Que un equipo de inferior categoría te elimine de la Copa del Rey pasa todos los años. Que ese equipo juegue como una final aún yendo el último de la Segunda B, también pasa. Pero que un equipo como el Cádiz CF haga el ridículo en el terreno de juego está pasando demasiadas veces. Yo creo que ya está bien la cosa, que este escudo a mí por lo menos me duele.
El pedir perdón a la afición y decir que nos hemos equivocado ya no cuela.
Que poco nivel por favor, que desgana, y que pocas ideas y mientras los cadistas mamando y mamando, agarrándose a clavos ardiendo y no queriendo volver a pensar en ir a campos como el de ayer todos los domingos. Nosotros no fallamos, los cadistas desplazados volvieron a agachar la cabeza y mientras los jugadores para dentro de los vestuarios, ni un detalle, que bastinazo me imagino que se le caería la cara de vergüenza.
Sergio, hijo, que el pedir perdón a la afición y decir que nos hemos equivocado ya no cuela. Que estamos hasta allí abajo y se levanta uno el lunes siendo el hazmerreír de España.
A ver qué pasa con los refuerzos porque hacen falta.
Manolo, a ver qué dices, aunque a ti te va mejor el silencio, un Monchi de regional. A ver qué pasa con los refuerzos porque hacen falta y buenos no para callarnos, no nos traigas medianías que no juegan en el Leganés o proyectos de estrellas de Bolivia, gástate el dinero Contreras.
A mí me duele, me enfurece y me desanima. Siempre confío pero cada día me cuesta más. No hace falta dar nombres pero sobran más de uno y de diez.
El tiempo se agota y lo peor que la paciencia también.
!Mayday Mayday!