Real Madrid 2-1 Cádiz CF >
Abonado a sufrir
Sin miedo a nadie
Con la cabeza alta salió el equipo de Sergio González del Bernabéu del que se podría haber traído un puntito si el cabezado de Espino hubiera contado con algo más de fortuna.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Luis Pablo Escarti - 11 nov 2022 - 10:45 CET
Luis Pablo Escarti
Gaditano y cadista, administrador del grupo de Facebook Abonado al Sufrimiento Cádiz CF y colaborador con SER Deportivos Cádiz.
No pudo ser. El Cádiz CF salió al campo con una defensa cogida con pinzas. Entre lesiones y sanciones el míster puso lo que había y todos respondieron a buen nivel. Desde Iza, que quizás cuajó el mejor partido en esta temporada, al Charrua, que fue un filón por la banda izquierda, arriba y abajo y llegando al ataque. Pudo marcar el golazo de su vida, pero su cañonazo desde más de 30 metros besó el travesaño.
Cala, después de su inactividad, estuvo notable, así como Fali al que le van este tipo de partido. El Madrid espeso, controlando como era de esperar y teniendo ocasiones como es lógico, pero sin poner a los aficionados amarillos el nudo en la garganta.
Un pequeño error al filo del descanso puso el 1-0, pero la película no cambió el guión ni cuando Kross marcó el segundo. Se siguió compitiendo, se siguió creyendo y esto va a ser importantísimo hasta el final de competición.
Cuando Modric falló lo infallable llegó el gol de Lucas Pérez y, con 10 minutos de ilusión por delante, vimos a la afición blanca nerviosa ante la posibilidad de irse al parón mundialista a cuatro puntos del Barça. No pudo ser, no se ganó ningún punto, pero el equipo crece en confianza.
Ahora tocará la Copa en Irún. Allí esperemos ver a los menos habituales en una competición que para nosotros es para eso, mezcla de suplentes y filial y si seguimos pasando de ronda pues bien, pero no nos desviemos del camino. Después vendrá el parón por el Mundial, no se sabe si nos vendrá bien o mal, eso el tiempo lo dirá, pero debemos usarlo para buscar lo que de verdad nos hace falta. Sr Vizcaíno, ya confesó usted que igual se habían equivocado, pues aún estamos en la pomada, ¡Fichajes! pero de los de verdad. Falta gol y eso es capaz de verlo hasta Dario Silva y Borja Lasso. Hay que invertir y recuperar a los lesionados.
En fin, la lectura en esta parte de la temporada es que tenemos aún el lastre de esos cinco partidos iniciales. Ahora estamos viendo por fin al Cádiz que preveíamos y no es tarde para salir del pozo. Los aficionados lo pondremos todo, de eso que no haya dudas. Las dudas están en los despachos, veremos a ver qué pasa.
¡Seguimos creyendo! Sufrimos pero se puede.