Cádiz CF 3-1 Atlético de Madrid >
Abonado a sufrir
Nos lo debían
¡La vida puede ser maravillosa!
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Luis Pablo Escarti - 30 oct 2022 - 13:40 CET
Luis Pablo Escarti
Gaditano y cadista, administrador del grupo de Facebook Abonado al Sufrimiento Cádiz CF y colaborador con SER Deportivos Cádiz.
Ser del Cádiz es lo que tiene, no se puede explicar. De venir de Vallecas donde se sale goleado a vencer de esta manera a un equipo que, desde el último ascenso, nos había cogido bien la medida.
Los de Sergio son capaces de todo de lo mejor, de lo peor y de lo regular. De equivocarse mucho a acertar como nunca, de ser incapaces de marcar en varios partidos, a hacer tres y tener oportunidades como para marcar más.
El crono no había alcanzado el minuto de juego cuando Bongonda se estrenó como goleador amarillo.
El crono no había alcanzado el minuto de juego, con la gente aún subiendo por las escaleras, cuando, precedido de un gran centro de Espino, que empieza a parecerse al de la pasada campaña, Bongonda, con la pausa de un killer, se estrenó como goleador amarillo. No se sufrió demasiado en la primera mitad, de la que lo peor fue la lesión de Momo, que no está teniendo suerte.
Con el segundo de Àlex Fernández el Carranza o Nuevo Mirandilla, ahí daba igual el nombre, el éxtasis era total, de órdago a la grande. Con un Fali de los de antes, un Luís Hernández que donde lo pongas cumple y sin arrugarse frente a Carrasco, y arriba un Sobrino omnipresente y un gran Ocampo, que hasta que las fuerzas le acompañaron fue de lo mejor sobre el césped.
No hay que olvidarse del catracho Choco Lozano que hizo un trabajo oculto, pero trabajo. Bravo por nuestro hondureño.
El fútbol reservaba lo mejor para el descuento.
Con dos goles de ventaja, la mala suerte y el golazo de João Félix hicieron recorrer por las gradas fantasmas no muy lejanos y el pesimismo pareció apoderarse de la afición. Pero el fútbol reservaba lo mejor para el descuento. Con varios jugadores amarillos que ya no podían con las botas llegó el delirio, el júbilo, no sé cómo se puede llamar, habrá que buscar una palabra que defina lo que es esto, lo que ha pasado en el 98, mismo minuto en el que perdimos dos puntos en Girona que ahora nos devuelven. Nos lo debían.
Se ganó de nuevo en casa no sé cuánto tiempo después, pero ser cadista es lo que tiene. Cuando uno ha probado el barro sabe disfrutar las alegrías como nadie.
No sé si nos quedaremos en Primera, si tendremos que esperar muchos meses para volver a disfrutar de una victoria así, pero como se dice por aquí, esto es Cádiz y aquí hay que mamar.
La vida puede ser maravillosa. Por lo menos hoy.
Archivada en
Clasificación jornada 9
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 14
- Eldense
- Eldense
- 11
- 9
- 3
- 2
- 4
- 10
- 12
- 15
- Elche
- Elche
- 10
- 8
- 3
- 1
- 4
- 9
- 9
- 16
- Cádiz CF
- Cádiz CF
- 10
- 9
- 2
- 4
- 3
- 12
- 16
- 17
- Ferrol
- Ferrol
- 9
- 8
- 2
- 3
- 3
- 5
- 8
- 18
- UD Almería
- UD Almería
- 9
- 9
- 2
- 3
- 4
- 14
- 18