Rayo Vallecano 5-1 Cádiz CF >
Abonado a sufrir
Inaceptable
Aún dura el cabreo, pasan los días y la sensación de enfado y malestar pasa a impotencia y preocupación.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Luis Pablo Escarti - 24 oct 2022 - 20:33 CEST
Luis Pablo Escarti
Gaditano y cadista, administrador del grupo de Facebook Abonado al Sufrimiento Cádiz CF y colaborador con SER Deportivos Cádiz.
Cinco goles a favor y veintidós en contra. Una victoria en once jornadas y con solo el Elche por detrás en la clasificación. Esté quien esté al mando del barco, lo del sábado pasado no puede volver a repetirse en una entidad con la historia del Cádiz CF.
Desastroso, humillante, patético o insufrible. Pónganle el adjetivo que quieran, pero esto empieza a oler muy mal. Y todo esto tiene un porqué. Después del buen partido con el Betis y con desplazamiento a Vallecas en masa de la afición, no merecíamos esto.
Ledesma evitó, con sus intervenciones, que la goleada fuera aún más abultada.
Cierto que la expulsión de Iza fue rigurosa y demasiado castigo después del penalti, pero no es menos cierto que Ledesma evitó, con sus intervenciones, que la goleada fuera aún más abultada, de esas que se escribe en los libros de la liga. Súmale a eso la desidia del equipo, desde el entrenador hasta el último jugador del banquillo. Fue desesperante ver a los jugadores deambulando por el césped mientras los cadistas siguen mamando y mamando.
Ahora nos viene el Atlético en lo que se prevé otra sangría (ojalá me equivoque), y cerramos el parón en Getafe y el Bernabéu. ¿Puede haber un panorama más desalentador? Perdónenme, soy de los que confía cuando casi nadie lo hace, pero sentir vergüenza por el equipo de tus amores duele mucho.
Dejando la goleada a un lado, como digo, la cosa viene de atrás. Vaya porquería de planificación, vaya dirección deportiva más incompetente y vaya capitán y general del barco, que solo tienen la idea de negocio, que me parece lícito, pero no me vendas la moto.
La asunción de responsabilidades brilla por su ausencia.
El equipo es de mitad de la tabla de segunda. ¿Quién es el responsable de los fichajes, mi arma? No me vale que salgas a decir "nos hemos podido equivocar ", la asunción de responsabilidades brilla por su ausencia.
¿Qué han demostrado Cordero, Enrique, Darío Silva, Borja Lasso y los demás ojeadores tuertos que tiene el equipo para pertenecer a una dirección deportiva de un equipo de primera división de España, no de Armenia, con todos mis respetos?. Ganando millones por hacer muy mal su trabajo.
El palco no se puede ir de rositas porque son los principales culpables.
Tercera temporada en Primera División y tenemos un equipo ramplón. ¿Dónde están los fichajes? ¿Quién da la cara ahora? Todos los equipos tienen jugadores franquicia, ¿cuáles son los nuestros? Deberían rodar cabezas, y la afición dejar a un lado su pasión y darse cuenta que Blanco, Bongonda, Mabil o Emeterio no son de Primera. Y quiero dar el beneficio de la duda a Ocampo y Zaldua, pero por el resto nos hemos reforzado por los cojo...
Que no hemos ganado un sólo partido en el Mirandilla y ni se le espera de momento.
Como digo, ojalá me equivoqué y me coma mis palabras, pero el palco no se puede ir de rositas porque son los principales culpables.
Lo de abonado a sufrir se va a quedar corto.
Dios nos coja confesados.