Límite salarial >
El Cádiz con el tercer límite salarial más bajo de Primera
El club amarillo aumenta su límite salarial en tan solo medio millón de euros y es superado por dos recién ascendidos.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Grada Amarilla - 09 sep 2022 - 19:07 CEST
LaLiga ha publicado la realción de límetes salariales de esta temporada para los clubes de Primera y Segunda, cantidad que podrá ajustarse más adelante. Como en años precedentes, la lista está encabezada por el Real Madrid y Barcelona con más de 683 y 656 millones de euros respectivamente.
En la máxima categoria cierran por abajo Girona y Elche, ambos con algo más de 42 millones de euros. El Cádiz sería el siguiente club con casi 46 millones de euros, por debajo de Real Valladolid, con más de 46 millones de euros, y Almería, con más de 50 millones de euros, ambos recién ascendidos.
Llama la atención el pírrico salto dado por el club amarillo que el año pasado aumentó esta misma cantidad en más de 5 millones de euros tras una temporada en la División de Oro. Este dato viene a confirmar la conservadora política de fichajes seguida por el equipo frente a otros rivales directos en la lucha por la permanencia.
Archivada en
Clasificación jornada 16
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 5
- Burgos CF
- Burgos CF
- 25
- 16
- 7
- 4
- 5
- 21
- 15
- 6
- Castellón
- Castellón
- 25
- 16
- 7
- 4
- 5
- 24
- 20
- 7
- Cádiz CF
- Cádiz CF
- 24
- 16
- 6
- 6
- 4
- 14
- 15
- 8
- AD Ceuta FC
- AD Ceuta FC
- 22
- 16
- 6
- 4
- 6
- 15
- 19
- 9
- Real Valladolid CF
- Real Valladolid CF
- 21
- 16
- 5
- 6
- 5
- 16
- 14





