Cádiz 0 - 4 Athletic Club >
Abonado a sufrir
Desastroso
Cuando uno sale del estadio sin estar enfadado es o que el equipo ha hecho un partidazo o todo lo contrario como es el caso.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Luis Pablo Escarti - 30 ago 2022 - 11:42 CEST
Luis Pablo Escarti
Gaditano y cadista, administrador del grupo de Facebook Abonado al Sufrimiento Cádiz CF y colaborador con SER Deportivos Cádiz.
LaLiga Santander Jornada 3 / Temporada 2022-2023
Difícil de afrontar esta noche. Cuando uno sale del estadio sin estar enfadado, sin estar sofocado es, o que el equipo ha hecho un partidazo, o todo lo contrario como es el caso.
Desastroso del primero al último, aquí no se salva nadie y con muchos incendios activos. Hemos visto un equipo sin ideas, lamentable y con la afición rival que se lo pasa en grande sin que su equipo haga nada del otro mundo.
Señor Vizcaíno, aquí está el fruto de tu gestión, de los miarmas que "trabajan" en el club, que han hecho, de largo, el peor equipo de la categoría y, si me apuras, de mitad de la tabla de Segunda.
Vaya fichajes, estará Sergio contento. Esperemos que Ocampos y Bondonga sean muy pero muy buenos porque esto tiene muy pero que muy mala pinta. Veo desenchufado al equipo al completo, desde el míster hasta el banquillo. Cuando a un equipo que está limitado de calidad le quitas la intensidad y la pelea, apaga y vamonos.
Pudo ser peor, pero no hay más ver que la que arde. La afición dicta sentencia a algunos de los jugadores como el gallego Lucas Perez, que quién sabe qué pasará hasta el final del mercado.
Ojalá suframos hasta el final, señal de que tendremos opciones, pero, y ojalá me equivoqué, va a ser muy difícil. Cuando Alejo es lo más peligroso del equipo amarillo poco más hay que añadir. Un equipo en el que nadie es imprescindible, no tenemos ese jugador referencia que tienen todos los equipos y eso nos va a pasar factura.
La afición pide que coja los más de 100 kilómetros de la antigua autopista directo a la capital de Andalucía, pero en furgoneta para que no los haga solo.
Nosotros los cadistas abonados al sufrimiento seguiremos, esta temporada, la que viene y la otra, da igual la categoría. Otros se irán, con los bolsillos llenos, eso seguro.
Ya no te pido fichajes, porque a estas alturas no va a llegar nada mejor de lo que hay.
Ahora a Vigo, después de tres partidos sin ver puerta y con 8 goles en contra. Colistas y haciendo rídiculo tras ridiculo.
Que Dios nos coja confesados.