Mercedes Sánchez >
Mercedes Sánchez abandona el Cádiz Femenino con una dura crítica al club
La capitana del Cádiz CF Femenino B ha querido publicar en su cuenta de Twitter la información con respecto a su abandono de la disciplina.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Álvaro Álvarez Vargas - 05 jul 2022 - 12:25 CEST

En las últimas horas, Mercedes Sánchez, la que hasta ahora era la central del Cádiz CF Femenino B, ha hecho pública su despedida del club amarillo. Sin embargo, lo que ha asombrado a la afición ha sido la manera en la que ha tenido que despedirse y los motivos por los cuales ha decidido cerrar su etapa en el equipo de la tacita de plata.
En esta publicación que ha hecho sobre las 16 horas del día de ayer, ella ha querido hacer frente a un problema totalmente desconocido por todos los aficionados del club, puesto que esta despedida se debe a un problema entre la propia jugadora y el actual entrenador del primer equipo del Cádiz CF Femenino, Emilio Soler. A su vez, también ha querido disparar hacia la institución por no darle el beneplácito de poder paliar este problema con una charla entre ambos.
Toda esta información se conoce por parte de la jugadora. Por el momento, el Cádiz CF no ha realizado ninguna declaración al respecto, por lo que no podemos conocer las dos partes del asunto. Aun así, en esta carta de despedida, también se trata un problema que ha tenido la jugadora en relación a darle apoyo a su hermana, Sara Sánchez (exjugadora del Cádiz CF). En ella, Mercedes ha querido decir que el club no le dejaba mostrar su apoyo a su familiar debido a que no estaba bajo las órdenes del propio club. Es más, según ella, "podré tener represalias, algo que nadie entiende ya que el ánimo hacia un hermano se puede tener sin tener que animar a su equipo".
Con respecto al problema que ha sufrido con el entrenador del primer equipo, ha querido decir que "este entrenador admite en palabras textuales que nunca estaré en su equipo por problemas personales y externos que no son directamente conmigo". Con esta declaración, ella afirma tener unas condiciones diferentes con respecto a todas sus compañeras sin tener ni siquiera una explicación del problema en sí. Como todo lo anterior, el club no ha dicho nada al respecto, por lo que todo esto sólo se puede saber por parte de la jugadora, sin conocer la otra parte de la historia.
Para terminar la carta, ha querido hacer pública una petición que le hizo a Enrique Ortiz para poder tener una reunión con él y el entrenador. Esto sucede el pasado 11 de mayo y a día de hoy, sigue sin tener una noticia al respecto, por lo que se podría entender que el club no ha querido hacer hincapié en este problema. Además, ha querido aportar que está bajo tratamiento psicológico debido a esta situación, puesto que le hizo subestimarse a sí misma.
En definitiva, según esta jugadora, ex capitana del Cádiz CF Femenino B, éste ha sido el motivo de su despedida y ha querido hacer oficial un problema interno de la propia institución. Aun así, hay que estar atentos a la posible reacción del club, puesto que no se sabe la otra parte de la historia, la cual zanjará todas las dudas que hay en relación a la situación actual de la sección femenina del club.
Publicidad

Hasta siempre Cádiz CF@EmilioSoler9 @Cadiz_CFFem @Cadiz_CF @RFAF @afefutbol @rfaf_cadiz pic.twitter.com/lBtzEGLmWl
— Mer(@Mercedessg01) July 4, 2022