Alexsandro Ribeiro >
Alexsandro, un brasileño para relevar a Chust
El brasileño podría ser el repuesto que busca el conjunto amarillo para suplir la salida de Chust.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Grada Amarilla - 13 jun 2022 - 09:43 CEST

Tras la marcha de Víctor Chust, jugador por el que el Real Madrid está en conversaciones con la Juventus, la atención de la Direccón Deportiva para suplir al valenciano se centra en un brasileño de 22 años. Originario de Río de Janerio, Alexsandro Ribeiro juega en el GD Chaves, recién ascendido a la Primeira Liga portuguesa, y varios medios lusos indican que las negociaciones del Cádiz CF para hacerse con sus servicios estarían muy avanzadas.
Con 33 encuentros disputados y 3 tantos, su contribución al éxito del equipo es indiscutible y podría ser una alternativa de defensa físico para aquellos encuentros en los que el equipo amarillo necesitara cerrar su área. Termina contrato con su actual club este mismo mes, por lo que su incorporación dependería de los deseos del jugador de crecer profesionalmente incorporándose a una competición más potente que la portuguesa.
En su debe estaría la falta de experiencia en una máxima categoría, algo que introduce una lógica incertidumbre a la operación. El club gaditano no se ha pronunciado al respecto, y estaría por ver que Sergio González viera con buenos ojos el perfil del central. Esta información contrasta sin embargo con las negociaciones que, según diversos medios, habría entablado su agente con el Vitória SC, equipo portugués, que habría presentado una propuesta firme por el jugador.
Archivada en
Clasificación jornada 26
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 13
- Getafe CF
- Getafe CF
- 29
- 26
- 7
- 8
- 11
- 26
- 34
- 14
- Sevilla
- Sevilla
- 28
- 26
- 7
- 7
- 12
- 29
- 42
- 15
- Cádiz CF
- Cádiz CF
- 28
- 26
- 6
- 10
- 10
- 21
- 38
- 16
- Real Valladolid CF
- Real Valladolid CF
- 28
- 26
- 8
- 4
- 14
- 20
- 38
- 17
- Espanyol
- Espanyol
- 27
- 26
- 6
- 9
- 11
- 32
- 42