Real Sociedad 3-0 Cádiz CF >
Abonado a sufrir
Quiéreme cuando menos lo merezca, será cuando más lo necesite
Veo en las redes sociales, en los grupos de WhatsApp, Facebook e Instagram mucho pesimismo. Demasiado, en mi modesta opinión.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Luis Pablo Escarti - 12 may 2022 - 23:28 CEST
Luis Pablo Escarti
Gaditano y cadista, administrador del grupo de Facebook Abonado al Sufrimiento Cádiz CF y colaborador con SER Deportivos Cádiz.
Si nosotros lo tenemos complicado, como ya imaginábamos porque somos un equipo abonado a sufrir, no quiero ni pensar cómo estarán por Palma de Mallorca. Es lícito estar preocupado siendo conscientes de que el resultado del equipo cadista hoy en el Reale Arena ha sido peor que malo. Tan malo como el resto de la jornada en la que la suerte nos ha dado la espalda. En San Sebastián quizás las reservas de Sergio González no han sido acertadas, pero el equipo y el sistema ha sido muy parecido al que utilizamos en el Camp Nou donde nos llevamos tres puntos.
Hubo alguna fase del partido en la que la Real le vio las orejas al lobo.
El fútbol es así, donde nada está escrito y cualquiera puede ganar a cualquiera. Que el 3-0 es exagerado, no hay duda. Que el fuera de juego en el NO empate de Idrissi es muy dudoso, pues quizás. Que ese gol podría haber cambiado el signo del partido, nunca lo sabremos. Que el penalti a Silva es más fuera que dentro, podría ser. Y que tal vez con algo más de fortuna habríamos tenido alguna opción al final, pues también. Lo cierto es que no se ha jugado bien, aunque hubo alguna fase del partido en el que se presionó y la Real le vio las orejas al lobo.
Lo que es inamovible es que queda una miniliga de dos partidos en la que partimos con dos puntos de ventaja, situación que habríamos requetefirmado hace tan solo unas semanas. Esa es la realidad.
Publicidad
Dependemos de nosotros mismos, y eso nos lo hemos ganado en el campo.
Hay que hacer borrón y cuenta nueva. Este domingo nos visita el campeón de la competición. Da igual que venga con los suplentes, locos por demostrar que tienen sitio en el equipo, o con los titulares, que andando por el campo tienen calidad de sobra para ganar cualquier partido en cualquier campo. Hay que salir a por los tres puntos.
Me preocupa lo de Iván Alejo, que Fali llegue en condiciones y, sobre todo, que la moral con la que salimos el día del Elche sea, por lo menos, igual este domingo. La afición sabe que este partido es vital. Que es sí o sí. Que hay que ganar y no mirar al resto de rivales. Bueno, tal vez de reojo.
Seguimos dependiendo de nosotros mismos, y eso nos lo hemos ganado en el campo a pesar de los arbitrajes, a pesar de que las decisiones siempre caen del lado del rival o de que los que están jugándose los cuartos con el equipo gaditano no tienen la losa de los 12 penaltis, sí 12, que nos han pitado esta temporada. Tiene guasa la cosa.
Vamos cadistas, vuestro equipo os necesita. Hay que reponerse rápido que esto hay que sacarlo adelante.
Nos vemos el domingo, a las 19:30, con los nervios de una primera cita pero, también, con la ilusión de que la cosa salga bien.
¡¡¡Vamos Cádiz!!!
Abonados al sufrimiento.