Rubén Alcaraz >
Rubén Alcaraz podrá jugar el partido frente al Real Betis
El centrocampista del conjunto amarillo vio la cuarta amarilla en Primera división, por lo que podrá jugar el partido de este fin de semana frente al Betis.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Álvaro Álvarez Vargas - 06 abr 2022 - 18:28 CEST
LaLiga Santander Jornada 31 / Temporada 2021-2022
El mercado de invierno del Cádiz CF es para enmarcarlo en todos los vestuarios de los equipos que luchan por la permanencia en las diferentes categorías. La tendencia que estaba teniendo el equipo gaditano justo antes del mercado invernal hacía prever los peores presagios de cara a la siguiente temporada. Sin embargo, la actuación de la dirección deportiva en dicho periodo ha dado vida a un Cádiz que andaba apagado.
noticias relacionadas
Negredo: "Hay que disfrutar en casa con nuestra gente"
El Cádiz vuelve mañana a los entrenamientos para preparar la visita del Betis
Mucha de la culpa de que ahora el conjunto de Sergio González viva uno de sus mejores momentos de esta temporada se la debe a la gran actuación de Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz, ambos conocido por el entrenador catalán. El problema llegaba durante el pasado fin de semana, puesto que uno de estos dos pilares del juego de Sergio veía la quinta amarilla de la temporada, por lo que a priori tenía que perderse el duelo ante el Real Betis del próximo fin de semana.
Aun así, en Cope Cádiz adelantaron que el jugador sigue teniendo cuatro tarjetas en su haber, puesto que una de ellas se la sacaron cuando estaba en Segunda División, por lo que en principio no afectaría a la acumulación que lleva en la máxima categoría del fútbol español. Por ende, esto es una buena noticia para toda la afición cadista, puesto que se podrá contar con Alcaraz en uno de los partidos más importantes de la temporada puesto que, todos los rivales directos del Cádiz CF se enfrentan a equipos de la zona alta de la clasificación.
Con el que sí que no podrá contar Sergio González será con Jose Mari, el cual vio la segunda tarjeta amarilla en un partido que se le vio un nivel por debajo del resto y no supo adaptarse rápidamente al ritmo vertiginoso que estaban realizando ambos equipos durante el partido.