Resultados en casa >
El Cádiz consigue el peor registro como local de su historia
Tras el empate conseguido frente al Celta ayer, el conjunto amarillo suma más de 9 meses sin conocer la victoria en el feudo gaditano.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Álvaro Álvarez Vargas - 20 feb 2022 - 13:26 CET
LaLiga Santander Jornada 25 / Temporada 2021-2022
Que el Cádiz no está pasando su mejor momento es una realidad como un templo, pero el hecho de que la victoria en casa sea muy difícil de ver, hace que la empresa por conseguir la permanencia sea mucho más complicada. Es más, ha conseguido batir su peor registro como local de su historia tras dos empates consecutivos ante Celta y Getafe.
Este nuevo tropiezo se suma a una serie de circunstancias que están haciendo que la confianza de los jugadores sea cada vez más difícil de mantener, puesto que las jornadas van pasando y los equipos que andan por encima del Cádiz están empezando a conseguir los puntos de 3 en 3. Y es que el dato de estar desde el 8 de mayo de 2021 sin ganar en casa hace que las esperanzas sean aun menores. Ese último partido frente al Huesca, un equipo que estaba ya descendido matemáticamente con el Cádiz salvado del descenso, por lo que se enfrentaban dos clubes que habían dado por finalizada la competición.
Ahora, el problema es bien distinto. El Cádiz CF está en una posición muy delicada, en la cual ha tenido que prescindir incluso de Álvaro Cervera, pero es que la llegada de Sergio González sólo ha mejorado la sensación que da el equipo sobre el terreno de juego, puesto que el conseguir puntos no se está dando de la manera que esperaban los directivos.
Una de las grandes fortalezas que tienen los equipos más modestos en LaLiga es que su campo es un lugar donde sólo los equipos grandes consiguen sacar puntos con cierta facilidad. El problema en el conjunto de Sergio González está siendo que todos están llegando al Nuevo Mirandilla con la sensación de poder conseguir los 3 puntos con facilidad, algo que ha ido cambiando desde la llegada del entrenador de L'Hospitalet.
Y es que ya son 13 partidos sin poder celebrar una victoria en el antiguo Carranza, algo que está desesperando a muchos aficionados cadistas que ven como cada dos semanas su equipo se vuelve a dejar puntos donde debería ganarlos con más asiduidad. Aun así, queda temporada por delante para darle la vuelta a la situación, pero el tiempo de reacción cada vez es más corto, por lo que o se comienza ha remontar desde ya o muy difícilmente se podrá celebrar la permanencia.