Villa Fortuna - Cádiz CF >
El míster del Villa Fortuna: "Me hace espacial ilusión conocer a Cervera"
El técnico del Villa Fortuna pasó este martes por los micrófonos de COPE Cádiz para valorar el encuentro de Copa de esta noche.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Grada Amarilla - 02 dic 2021 - 09:57 CET
Encuentros de Copa del Rey de Primera Ronda temporada 2021-2022

Juanvi López, el técnico del Villa de Fortuna, equipo que esta noche se enfrentará con el Cádiz CF en la primera eliminatoria de Copa, confiesa, en declaraciones a Cope Cádiz, que "en el cuerpo técnico somos muy admiradores de Cervera", y que a nivel personal le "hace espacial ilusión conocerlo y ojalá que me dedique dos minutitos para intercambiar opiniones".
noticias relacionadas

Mario del Villa Fortuna: "Les vamos a plantar cara"
Villa Fortuna - Cádiz CF: horario, TV y cómo y dónde ver el encuentro en directo
De hecho, en el encuentro ante su anterior rival en la competición, el Espeleño, jugaron un sistema que, a buen seguro, el de Malabo habría firmado, "teníamos claro que éramos inferiores al rival, y planteamos un partido para intentar alargar el cero a cero y llegar a los últimos minutos bien físicamente, y nos salió bien", cerverismo puro.
Ante el Cádiz será otra cosa, "hay muchos condicionantes que les favorecen. Es un equipo de Primera y va a jugar en un campo grande, pero tenemos muchas ganas e ilusión". Asegura que han podido estudiar el juego del conjunto gaditano, "amigos del fútbol profesional nos han dejado acceder a aplicaciones para conocer bien cuestiones de su defensa y ataque", pero es consciente de la diferencia de calidad entre ambos conjuntos, "no sé si vamos a tener las herramientas para contrarrestar al equipo amarillo".
Sobre si habrían preferido otro equipo con más nivel admite que "había equipos importantes de Primera en el sorteo", pero insiste en que "nos hace mucha ilusión jugar ante el Cádiz porque es un equipo histórico".
Publicidad

Archivada en
opinion
Somos felices
El sino del equipo amarillo es sufrir hasta el final, eso está en su ADN.
opinion
Victoria cadista
El día culminó de la manera que merecíamos en la fuente de las Puertas de Tierra, con todos los cadistas disfrutando de nuestra permanencia en la liga de élite.
Noticias más leidas
Clasificación jornada 38
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 12
- Sevilla
- Sevilla
- 49
- 38
- 13
- 10
- 15
- 47
- 54
- 13
- Celta
- Celta
- 43
- 38
- 11
- 10
- 17
- 43
- 53
- 14
- Cádiz CF
- Cádiz CF
- 42
- 38
- 10
- 12
- 16
- 30
- 53
- 15
- Getafe CF
- Getafe CF
- 42
- 38
- 10
- 12
- 16
- 33
- 45
- 16
- Valencia CF
- Valencia CF
- 42
- 38
- 11
- 9
- 18
- 42
- 45