Álvaro Cervera >
Cervera: "Hemos perdido dos partidos sin posibilidades de ganarlos"
El técnico cadista ha pasado por la sala de prensa de El Rosal para atender a los medios antes del doble desplazamiento que el equipo hará mañana.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Grada Amarilla - 01 dic 2021 - 15:39 CET
Encuentros de Copa del Rey de Primera Ronda temporada 2021-2022
Álvaro Cervera admite que "venimos de dos semanas de muchos goles en contra" y mañana se enfrentará en Copa a un equipo ante el que, como no podía ser de otro modo, buscará una victoria clara, "hay que intentar pasar la eliminatoria porque es un partido oficial y porque siempre hemos querido hacerlo así". En la alineación de mañana tratará de dar minutos a jugadores que han jugado, no con la intención de dar descanso a otros jugadores, sino para "verlos competir y ver cosas para intentar mejorar cada día para dejar de tener problemas".
noticias relacionadas
Sobre el Elche, su rival del domingo, en el que debutará Francisco Rodríguez al frente del banquillo, asegura que "tiene muy buen ritmo con dos delanteros muy buenos. Están en una situación no buena, pero es un muy buen equipo. Si vamos a jugar el partido que ellos quieren, tendremos problemas", e incluso llegar a afirmar que "no sé si incluso mereció ganar en Pamplona".
En cuanto a la situación que atraviesa el equipo, insiste en una vuelta a la filosofía que subió al equipo a la máxima categoría, "tenemos que volver a ser un equipo más feo, aunque no le guste a la gente, porque creemos que es lo que nos dará posibilidades de sacar algún punto más". Argumenta que en el paso adelante que han dado estas últimas jornadas se ha demostrado que "cuantas más cosas hagamos, a veces, peor equipo somos", y quiere que las dos derrotas sirvan para entender que es importante "marcar, pero sobre todo que no nos marquen, y no intentar marcar desprotegiendo la defensa".
De la situación en el vestuario confiesa que "lo llevamos bien, con momentos malos porque no nos queremos ver ahí", y que "el equipo, salvo alguna excepción, que siempre las hay, está unido". Con todo, lo que más preocupa al míster es haber "perdido dos partidos sin posibilidad de ganarlos. Ahí es donde nosotros nunca hemos vivido".