Segunda derrotas dolorosa >
Abonado a sufrir
Duele
Duele y mucho. Cualquier cadista que haya estado en el estadio se ha ido pensando en cómo se puede cambiar esto.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Luis Pablo Escarti - 29 nov 2021 - 08:55 CET
Luis Pablo Escarti
Gaditano y cadista, administrador del grupo de Facebook Abonado al Sufrimiento Cádiz CF y colaborador con SER Deportivos Cádiz.
Aún hay tiempo para reaccionar, mucho tiempo. Pero van dos partidos seguidos en los que el equipo baja los brazos, y eso es lo que la afición no puede tolerar. Ver como los jugadores se pasean sin ton ni son, con alguna excepción como las de Espino o Iza, duele y preocupa.
Lo que más preocupa es ver al entrenador con la mirada baja.
Luego se mira al banquillo y no se ven soluciones, solo más de lo mismo. Pero lo que más preocupa, al menos a un servidor, es ver al entrenador con la mirada baja y al borde de la desespera como.
Ledesma está a un nivel excepcional y poca responsabilidad se le puede achacar en la mayoría de los goles encajados. Iza cumple en defensa aunque se le ve poco en ataque. Haroyan es un central normalito, quizás muy válido para Segunda División, pero algo cortito para la máxima categoría. Cala ha tenido tiempos mejores, pero bien sea por la edad o por las lesiones, no termina de alcanzar su mejor versión.
El Pacha es de lo poco que se salva, los tiene bien puesto el uruguayo. Álex quizás tenga la cabeza ya en otro lugar. Jønsson tampoco es el de la temporada pasada, pero sigue estando en el grupo delos válidos. Salvi lo da todo, ahora habrá que pensar si aun dándolo todo tiene nivel para la máxima categoría.
Perea tiene un partido bueno y no sé cuántos malos. En cuanto a Sobrino, habrá que preguntarle a Cervera qué le ha visto. Otro de los que se salva es el Choco, qué difícil tiene que ser jugar como delantero con este sistema.
Del banquillo otro día, porque ya da hasta pereza. No parece haber nada de lo que tirar en la retaguardia.
En fin, nos encomendaremos a que Enrique y compañía acierten y traigan jugadores titulares. Yo siempre estaré el la grada animando al equipo.