LaLiga Santander
28 nov 21 18:30
Cádiz CF
Finalizado
1 - 4
Atlético
Estadio
Nuevo Mirandilla
Árbitro
Cádiz CF - Atlético de Madrid >
Así te hemos contado el Cádiz CF - Atlético de Madrid
Sigue en directo el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada entre el Cádiz CF y el Atlético de Madrid
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Grada Amarilla - 28 nov 2021 - 16:48 CET

Un nuevo jarro de agua fría para un Cádiz que aguantó la primera parte teniendo llegadas al área rival con cierto peligro, pero que en la segunda parte se vio superado por un Atlético que ha mostrado su calidad de cara al gol. Toca reponerse de este segundo golpe moral para afrontar despejados las dos finales que el equipo afronta ante Elche y Granada en las próximas dos jornadas.
- Cádiz CF
- Cádiz CF
- 1
- Atlético
- Atlético
- 4
- Posesión
- 36.7%
- 63.3%
- Disparos totales
- 8
- 16
- Paradas portero
- 0
- 0
- Faltas
- 13
- 11
- Fueras de juego
- 2
- 2
Termina el encuentro.
90'
Decisión arbitralSe prolongarán dos minutos.
- Cádiz CF
- Cádiz CF
- 1
- Atlético
- Atlético
- 4
- Cádiz CF
- Cádiz CF
- 1
- Atlético
- Atlético
- 3
85'
Gol¡¡¡Goooool de Lozano!!! Un centro de Lozano toca en un defensor para trazar una parábola cerrada que sorprende a Oblak entrando en picado tocando el palo.
82'
Cambio jugadorEntra Bastida por Álex y Fali por Jonsson.
77'
Cambio jugadorDoble cambio en las filas del Cádiz. Salen Salvi y Sobrino y entran Chapela y Arzamendia.
- Cádiz CF
- Cádiz CF
- 0
- Atlético
- Atlético
- 3
75'
GolGol de Correa. El Cádiz parece haber bajado los brazos tras el segundo de los atléticos como hizo en el Coliseum.
73'
Haroyan saca de debajo de los palos un balón desviado por Iza.
Doble cambio en el Atlético. Abandona el terreno de juego Suárez y Lemar y entran Correa y Cunha.
- Cádiz CF
- Cádiz CF
- 0
- Atlético
- Atlético
- 2
69'
GolGol de Griezman. Aumenta su ventaja el Atlético.
67'
Primera balón de Negredo en un remate claro para hacer el empate. Jonsson remató la jugada por encima del marco. Pedían penalti por mano.
67'
Cambio jugadorSalta Negredo por Perea.
63'
¡¡¡Paradón de Ledesma que sacó un mano a mano claro con Lemar!!!
62'
Córner para el Cádiz. Lo intenta el equipo local pero no encuentra la fortuna necesaria para igualar el marcador.
60'
Falta que Álex centra al área para que Oblak ataje sin problemas.
- Cádiz CF
- Cádiz CF
- 0
- Atlético
- Atlético
- 1
55'
GolGol de Lemar que remata un balón en el que Ledesma pudo hacer algo más.
53'
Córner para el Cádiz precedido por una buena triangulación de Espino, Perea y Álex. En el saque de esquita Cala remata forzado un balón que sale ligeramente desviado.
51'
¡¡¡Ledesma desvía ligeramente un remate de cabeza de Savić!!!
50'
Carrasco remata dentro del área. El disparo es despejado a córner por Iza.
49'
Remate de Felipe que no desvía lo suficiente para que el balón tome la dirección de la portería.
48'
Iza concede córner al desviar un centro de Griezman.
47'
¡¡¡Lozano la ha tenido!!! Un balón que Josson mete al área para que Cala centre a la entrada del hondureño que llegó a tocar el balón.
46'
Centro de Espino desde la línea de fondo que despeja Llorente.
45'
Inicio/fin encuentroComienza el segundo tiempo en el Nuevo Mirandilla.
- Posesión
- 36%
- 64%
- Disparos totales
- 4
- 5
- Paradas portero
- 0
- 0
- Faltas
- 8
- 2
- Fueras de juego
- 2
- 1
- Cádiz CF
- Cádiz CF
- 0
- Atlético
- Atlético
- 0
45+1'
Inicio/fin encuentroTermina el primer tiempo con empate a cero en el marcador.
45'
Decisión arbitralSe prolongarán un minuto tan solo.
44'
Iza metió un balón en el área pero Salvi no le leyó la intención.
39'
Jugada larga del Cádiz que ha tenido la ocasión de realizar varios centros aunque ninguno encontró un remate franco.
37'
¡¡¡Suárez perdona!!! Se quedó solo el uruguayo ante la meta de Ledesma, pero su disparo salió por encima.
35'
¡¡¡Espino la ha tenido!!! Disparo rápido que sale desviado del marco defendido por Oblak.
32'
Cambio jugadorEntra Felipe por Giménez que parece salir tocado.
31'
Centro de Espino al que no consigue llegar Lozano.
30'
Fuera de juegoFuera de juego de Suárez.
27'
Centro al área de Iza que despeja Llorente sin problemas.
26'
Córner para el Cádiz despejado por la defensa. La jugada sigue en las inmediaciones del área sin consecuencias.
22'
Rápido contragolpe de Salvi.
23'
Tarjeta amarillaTarjeta amarilla para Álex por una falta. El jugador protesta por un golpe previo en la cara.
21'
¡¡¡Ocasión del Atlético!!! Lemar dispara sin apenas ángulo y Ledesma ataja con contundencia.
Otro detalle de calidad, esta vez de Rubén Sobrino, que hizo un sombrero de espuela.
18'
La posesión del balón muy equilibrada.
- Posesión
- 41.7%
- 58.3%
- Disparos totales
- 0
- 2
- Paradas portero
- 0
- 0
- Faltas
- 2
- 1
- Fueras de juego
- 2
- 0
17'
Fuera de juegoFuera de juego de Rubén Sobrino.
16'
Detalle de calidad de Lozano que hizo un sombrero a un defensor rojiblanco para sacar un centro que llevó peligro a la meta defendida por Oblak.
15'
PaloBalón al palo en un ataque del atlético que queda anulado por fuera.
12'
¡¡¡Ocasión de Savić que lanza el balón por encima del marco de Ledesma!!! Pidieron penalti por mano los visitantes.
11'
El Cádiz concede córner en una jugada a balón parado del Atlético.
9'
Ocasión de Carrasco que recibió de Lemar. Haroyan consiguió despejar el remate forzado del rojiblanco.
Publicidad

8'
Fuera de juegoFuera de juego de Lozano que recibió solo un balón de Álex.
7'
Posesión larga del Atlético que no termina de profundizar.
1'
Primera ocasión del Cádiz en un rápido ataque de Lozano por la banda. Finalmente su centro al área es despejado por la defensa.
1'
Inicio/fin encuentroEl balón ya rueda sobre el césped del Nuevo Mirandilla. !!!Vamos Cádiz!!!
Los jugadores ya están sobre el césped y por la megafonía del estadio suena el himno oficioso del Cádiz CF.

Show lumínico previo al encuentro entre el Cádiz Cf y el Atlético de Madrid.
Los jugadores del Cádiz CF ya calientan sobre el terreno de juego del Nuevo Mrandilla.
Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de Europa. Vamos con mucha ilusión. Va a ser difícil pero no nos van a faltar ganas para luchar por los tres puntos"
Alberto Perea

Once de salida para el Cádiz: Jeremías Ledesma en la portería, Iza Carcelén, Varazdat Haroyan, Juan Cala y 'Pacha' Espino en la zaga, Salvi Sánchez, Jens Jønsson, Álex Fernández y Alberto Perea en la medular, y Anthony Lozano junto a Rubén Sobrino en la punta de ataque.
Los jugadores del Atlético de Madrid que saltarán al césped del Nuevo Mirandilla son: Oblak, Llorente, Sacic, Giménez, Hermoso, Carrasco, De Paul, Koke, Lemar, Suárez y Giezman.
¡Nuestro once titular! pic.twitter.com/1WFeRHxA7u
— Atlético de Madrid (@Atleti) November 28, 2021
Los jugadores del Cádiz comienzan a llegar al estadio. En la imagen, Jeremías Ledesma y Álvaro Negredo.
Garrido, @JoseMariRota3 y Alarcón firman autógrafos en la #FanZonepic.twitter.com/n53CWYJryj
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) November 28, 2021
Bienvenidos al minuto a minuto del encuentro que en hora y media enfrentará a Cádiz CF y Atlético de Madrid, dos equipos con objetivos muy distintos en la competición pero con la misma necesidad de puntuar.
En apenas hora y media el Cádiz CF recibe al Atlético de Madrid, el equipo que mejor cogió la medida de los de Cervera la pasada temporada, con la necesidad de cambiar la imagen ofrecida en el Coliseum la pasada jornada. Tal y como afirmó su técnico el viernes en rueda de presa, el equipo necesita dos victorias antes del final de la primera vuelta para afrontar la segunda con opciones de lograr el objetivo de la permanencia.
Por su parte, el conjunto rojiblanco, que viene de caer ante el Milan en el Wanda, y en LaLiga lleva una primera vuelta más irregular que la del pasado curso, visitará el Nuevo Mirandilla con la necesidad de hacerse con los tres puntos ante un equipo que, como admitió ayer su técnico, planteará un partido duro y difícil tratando de aprovechar los segundos balones para iniciar contras rápidas.
Alineación Cádiz CF
Jeremías Ledesma en la portería, Iza Carcelén, Varazdat Haroyan, Juan Cala y 'Pacha' Espino en la zaga, Salvi Sánchez, Jens Jønsson, Álex Fernández y Alberto Perea en la medular, y Anthony Lozano junto a Rubén Sobrino en la punta de ataque.
Alineación Atlético
Oblak, Llorente, Sacic, Giménez, Hermoso, Carrasco, De Paul, Koke, Lemar, Suárez y Giezman.
Clasificación jornada 26
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 13
- Getafe CF
- Getafe CF
- 29
- 26
- 7
- 8
- 11
- 26
- 34
- 14
- Sevilla
- Sevilla
- 28
- 26
- 7
- 7
- 12
- 29
- 42
- 15
- Cádiz CF
- Cádiz CF
- 28
- 26
- 6
- 10
- 10
- 21
- 38
- 16
- Real Valladolid CF
- Real Valladolid CF
- 28
- 26
- 8
- 4
- 14
- 20
- 38
- 17
- Espanyol
- Espanyol
- 27
- 26
- 6
- 9
- 11
- 32
- 42