'Choco' Lozano >
Lozano: "El empate ha sido un golpe muy duro"
El hondureño fue el protagonista del encuentro con tres goles que no le bastaron al equipo amarillo para hacerse con los tres puntos.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Grada Amarilla - 27 oct 2021 - 08:31 CEST
LaLiga Santander Jornada 11 / Temporada 2021-2022

Anthony Lozano hizo su triplete en tres contras como tres latigazos, pero al final el Cádiz recibió el mazazo del empate en el último minuto del descuento, "es un golpe muy duro porque prácticamente teníamos ahí el resultado". Sin embargo, el hondureño se queda con lo positivo, "hay que seguir adelante, no hay que bajar los brazos, hoy el equipo compitió muy bien".
En lo personal admite que tuvo muy buenas sensaciones, "pero te cambiaría los tres goles por tres puntos". El jugador valoró el punto obtenido en "un campo muy complicado donde es muy difícil sumar", y aseguró que "esta es la línea, tenemos que hacernos fuertes atrás adelante intentar meter las que tengamos".
Tras una cabalgada en la que pudo llegar el cuarto, el jugador tuvo que retirarse después de ser atendido por las asistencias médicas de equipo, pero solo fue cansancio.
Archivada en
Clasificación jornada 26
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 13
- Getafe CF
- Getafe CF
- 29
- 26
- 7
- 8
- 11
- 26
- 34
- 14
- Sevilla
- Sevilla
- 28
- 26
- 7
- 7
- 12
- 29
- 42
- 15
- Cádiz CF
- Cádiz CF
- 28
- 26
- 6
- 10
- 10
- 21
- 38
- 16
- Real Valladolid CF
- Real Valladolid CF
- 28
- 26
- 8
- 4
- 14
- 20
- 38
- 17
- Espanyol
- Espanyol
- 27
- 26
- 6
- 9
- 11
- 32
- 42