Santiago Arzamendia >
Arzamendia regresa a Cádiz tras caer ante Bolivia
La selección paraguaya recibió un duro correctivo ante el combinado boliviano con una actuación discreta del jugador cadista.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Grada Amarilla - 15 oct 2021 - 08:40 CEST
Santiago Arzamendia tan solo jugó los últimos veinte minutos del encuentro ante Bolivia en el que los suyos cayeron derrotados por un contundente 4-0. La albirroja fue claramente superada por sus rivales que, con este resultado, los superan en la tabla clasificatoria para el Mundial de Qatar.
Como consecuencia de la derrota, su seleccionador, Eduardo Berizzo, natural de argentina, ha sido destituido. El parón de selecciones comenzó de cara para los paraguayos, con un empate a domicilio ante Argentina. Sin embargo, las dos derrotas consecutivas ante Chile y Bolivia, les dejan sin opciones reales para obtener una plaza en el próximo Mundial.
El jugador cadista entró al terreno de juego en el tramo final del encuentro con tiempo para vivir en primera persona dos goles de los gauchos. Con este último compromiso internacional cumplido, Arzamendia regresa a España para incorporarse a las últimas sesiones de trabajo del Cádiz CF para preparar la visita a Cornellá, aunque sin tiempo para estar a punto para tener minutos ante el Espanyol. Con casi toda seguridad el jugador no viajará con la expedición cadista.
Archivada en

El Cádiz jugará en Mendizorroza a las 20:00
Grada Amarilla - 16 may 2022 - 11:09 CEST
LaLiga acaba de restructurar los horarios para la última jornada de la temporada.

El Cádiz obligado a ganar
Grada Amarilla - 13 may 2022 - 10:04 CEST
La derrota ante la Real Sociedad deja al conjunto amarillo sin margen para el error.
Noticias más leidas
Clasificación jornada 38
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 16
- Granada
- Granada
- 37
- 37
- 8
- 13
- 16
- 44
- 61
- 17
- Mallorca
- Mallorca
- 36
- 37
- 9
- 9
- 19
- 34
- 63
- 18
- Cádiz CF
- Cádiz CF
- 36
- 37
- 7
- 15
- 15
- 34
- 51
- 19
- Levante UD
- Levante UD
- 35
- 38
- 8
- 11
- 19
- 51
- 76
- 20
- Deportivo Alavés
- Deportivo Alavés
- 31
- 37
- 8
- 7
- 22
- 31
- 64