Álvaro García >
Álvaro García: "Sabemos en cada momento lo que tenemos que hacer"
El ex cadista fue uno de los elegidos para ofrecer sus primeras impresiones al término del encuentro que enfrentaron ayer tarde a Rayo Vallecano y Cádiz.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Grada Amarilla - 27 sep 2021 - 00:37 CEST
LaLiga Santander Jornada 7 / Temporada 2021-2022

Álvaro García compareció ante los medios con una amplia sonrisa después de haber iniciado con su tanto el camino de la victoria para su equipo. El utrerano del Rayo manifestó su confianza en el trabajo de sus compañeros, "el equipo está compitiendo muy bien", asegurando que las ideas están muy claras dentro del vestuario, "sabemos en cada momento lo que tenemos que hacer y eso se refleja en los resultados".
Respecto del bagaje en su casa, donde no han perdido ni un solo punto y ha firmado tres goleadas, con un único tanto en contra, el conseguido ayer por el defensa cadista Varazdat Haroyan, afirmó que "media permanencia corre aquí y tenemos muchas ganas de que la gente venga a apoyarnos para sacar los tres puntos siempre que sea posible".
Sobre el magnifico tandem goleador que está haciendo jungado a Falcao, ambos con tres tantos, se sintió satisfecho por tener "la suerte de meter las que tengo". Su equipo es el segundo más goleador de la categoría, algo digno de ser destacado teniendo en cuenta que son una plantilla recién ascendida, "Falcao también la que tiene la enchufa, y eso es bueno para el equipo".
Archivada en

Alcaraz y Jonsson en la lista de convocados para visitar a la Real
Grada Amarilla - 12 may 2022 - 09:29 CEST
El conjunto amarillo viajará con 23 hombres para buscar un resultado positivo en su visita al Reale Arena.

Sergio González: "Han sido mejores, tenemos que olvidarlo y pensar en el partido del domingo"
Grada Amarilla - 12 may 2022 - 21:34 CEST
El Técnico del conjunto amarillo ha comparecido en rueda de prensa al término del encuentro en el Anoeta.
Noticias más leidas
Clasificación jornada 37
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 16
- Granada
- Granada
- 37
- 37
- 8
- 13
- 16
- 44
- 61
- 17
- Mallorca
- Mallorca
- 36
- 37
- 9
- 9
- 19
- 34
- 63
- 18
- Cádiz CF
- Cádiz CF
- 36
- 37
- 7
- 15
- 15
- 34
- 51
- 19
- Levante UD
- Levante UD
- 32
- 37
- 7
- 11
- 19
- 47
- 74
- 20
- Deportivo Alavés
- Deportivo Alavés
- 31
- 37
- 8
- 7
- 22
- 31
- 64