Ronald Koeman >
Koeman: "En este país te expulsan por nada"
El técnico culé ha comparecido en rueda de prensa aceptando, esta vez sí, las preguntas de los periodistas acreditados.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Grada Amarilla - 24 sep 2021 - 01:03 CEST
LaLiga Santander Jornada 6 / Temporada 2021-2022
Ronald Koeman llegó al Nuevo Mirandilla siendo consciente, después de la derrota de la pasada campaña, del potencial peligro del Cádiz CF, "era un partido complicado contra un equipo que cierra muy bien los espacios", y se ha lamentado de no haber materializado ninguna de las ocasiones de su equipo, "en la segunda parte esperábamos un bajón físico y tuvimos la paciencia para que llegaran los momentos, pero no los hemos aprovechado".
noticias relacionadas
Preguntado por si el resultado le ha dejado un mal sabor de boca, ha insistido en que no se puede analizar un encuentro tan solo por el resultado, "hay que analizarlo por la actitud y la entrega del equipo, y en este sentido no tengo ninguna queja". Ha admitido, sin embargo, que está descontento con que sus jugadores no lograran ningún gol en las múltiples ocasiones, "sí estoy descontento por las cuatro o cinco oportunidades claras que no hemos sabido materializar".
Ha juicio del holandés, "la expulsión nos ha complicado los últimos 25 minutos, pero la actitud hasta el final ha la correcta". Respecto a si el empate puede afectar a su futuro inmediato, aseguró que "mi situación personal no me preocupa".
Sobre las posibilidades del equipo esta temporada, ha querido matizar su palabras de ayer insistiendo en la realidad de la plantilla blaugrana, "hay que intentar siempre ganar cada partido y títulos, pero tenemos que ser realistas con nuestra plantilla y la gente que nos falta. Hoy nos faltan siete hombres que podrían ser titulares".
Respecto a su propia expulsión, ha dicho que "solo advertí al cuarto árbitro que había un segundo balón en el campo y que había que parar el juego", y ha protestado porque "en este país te expulsan por nada".