Cádiz CF - Osasuna >
Osasuna visita Cádiz con tres bajas importantes
Las bajas de Moncayola, Barja y Budimir merman la convocatoria del conjunto rojillo en su visita a Cádiz.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Grada Amarilla - 29 ago 2021 - 11:25 CEST
LaLiga Santander Jornada 3 / Temporada 2021-2022

Esta tarde el Cádiz CF recibe en el Nuevo Mirandilla a Osasuna, conjunto que la pasada temporada consiguió imponerse a los cadistas en los dos encuentros que disputaron. Los de Jagoba Arrasate buscan su primera victoria después de haber cosechado dos empates en su feudo, para lo que necesitarán rencontrarse con el gol después de no haber sido capaces de anotar en estos dos primeros encuentros.
Para medirse al equipo dirigido por Álvaro Cervera, el técnico vasco no podrá contar con la parcicipación de dos jugadores, Moncayola y Barja, que fueron titulares en las dos primera jornada, ni con Budimir, titular frente Espanyol y que frente a Celta jugó los últimos quince minutos del encuentro.
Tres bajas sensibles aquejadas por diferente molestias sin las que, tal vez, el míster deba cambiar el esquema de juego de sus chicos, más teniendo en cuenta que enfrentará a un conjunto, el amarillo, distinto a sus dos primeros rivales.
La novedad en la convocatoria la protagoniza Jaume Grau, jugador valenciano recientemente incorporado a la plantilla del Osasuna procedente del Tondela portugués.
Clasificación jornada 26
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 13
- Getafe CF
- Getafe CF
- 29
- 26
- 7
- 8
- 11
- 26
- 34
- 14
- Sevilla
- Sevilla
- 28
- 26
- 7
- 7
- 12
- 29
- 42
- 15
- Cádiz CF
- Cádiz CF
- 28
- 26
- 6
- 10
- 10
- 21
- 38
- 16
- Real Valladolid CF
- Real Valladolid CF
- 28
- 26
- 8
- 4
- 14
- 20
- 38
- 17
- Espanyol
- Espanyol
- 27
- 26
- 6
- 9
- 11
- 32
- 42