Cádiz - Real Sociedad >
El Cádiz se medirá a la Real Sociedad en horario de sobremesa
El conjunto amarillo recibirá al equipo vasco el domingo 12 de septiembre tras el primer parón de selecciones de la temporada.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Grada Amarilla - 23 ago 2021 - 21:12 CEST
LaLiga Santander Jornada 4 / Temporada 2021-2022

LaLiga ha hecho públicos los horarios para la cuarta jornada en la que el Cádiz CF recibirá a la Real Sociedad en el renombrado como Nuevo Mirandilla. Será el segundo de los dos encuentros consecutivos que disputará la plantilla dirigida por Cervera en su feudo, dado que en la tercera jornada el Osasuna visitará la Tacita de Plata.
La pasada campaña, los de Imanol Alguacil arrancaron los tres puntos en su visita al Carranza. En el encuentro los locales no fueron capaces de efectuar ni un solo tiro entre los dos palos, y los visitantes asediaron el marco defendido por Ledesma sin demasiad efectividad.
Los Txuri-urdines, que ayer domingo se impusieron por la mínima en la visita del Rayo, uno de los recién ascendidos, al Reale Arena, tendrán que recibir antes al Levante, que hasta el momento no han pasado del empate, en un encuentro en el que buscarán encadenar la segunda victoria consecutiva para enderezar este inicio de temporada después de caer derrotados en el Camp Nou en la jornada inaugural.
Calendario
Calendario LaLiga Santander temporada 2021-2022 Jornada 4
Puedes consultar el calendario completo de todos los equipos de la competición en la temporada 2021-2022 en nuestra página.
Archivada en
opinion
Victoria cadista
El día culminó de la manera que merecíamos en la fuente de las Puertas de Tierra, con todos los cadistas disfrutando de nuestra permanencia en la liga de élite.

LaLiga estrena logo y nuevo patrocinador
Grada Amarilla - 05 jun 2023 - 18:52 CEST
La competición renueva su imagen en busca de un público más joven que empieza a desconectarse del llamado deporte rey.
Noticias más leidas
Clasificación jornada 38
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 12
- Sevilla
- Sevilla
- 49
- 38
- 13
- 10
- 15
- 47
- 54
- 13
- Celta
- Celta
- 43
- 38
- 11
- 10
- 17
- 43
- 53
- 14
- Cádiz CF
- Cádiz CF
- 42
- 38
- 10
- 12
- 16
- 30
- 53
- 15
- Getafe CF
- Getafe CF
- 42
- 38
- 10
- 12
- 16
- 33
- 45
- 16
- Valencia CF
- Valencia CF
- 42
- 38
- 11
- 9
- 18
- 42
- 45