Salvi Sánchez >
Salvi: "Visto lo visto, el empate frente al Betis, nos sabe a poco"
El sanluqueño del Cádiz atendió al medio oficial del Cádiz para valorar el resultado y el juego de su equipo en la segunda jornada del campeonato.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Grada Amarilla - 22 ago 2021 - 20:28 CEST
LaLiga Santander Jornada 2 / Temporada 2021-2022

Salvi Sánchez cree que el juego del Cádiz CF en el Benito Villamarín mereció más premio después de haber disfrutado de varias ocasiones claras, "la pelota parecía no querer entrar, pero el trabajo se ha hecho y es importante crear ocasiones, sobre todo frente a un rival buenos con el juego de balón y tácticamente".
Aseguró que el encuentro se desarrolló tal y como el técnico, Álvaro Cervera, había previsto, "sabíamos que no tendríamos la pelota pero sí ocasiones de gol con algún robo, y así ha sido", y concluyó que "visto lo visto el empate nos sabe a poco". Admitió que los delanteros no supieron aprovechar ocasiones muy claras en las múltiples contras, pero confió en que esta línea de trabajo dará sus frutos.
Respecto de las carencias del equipo en este inicio de temporada, destacó la "falta ritmo de partido". Recordó que en el encuentro frente al Levante fueron varios los jugadores que no pudieron terminar el encuentro, y que en Sevilla habían "acabado con fatiga muscular".
Calendario
Calendario LaLiga Santander temporada 2021-2022 Jornadas de la 1 a la 6
Puedes consultar el calendario completo del Cádiz CF y el de todos los equipos de la competición en la temporada 2021-2022 en nuestra página.
Archivada en

Espino vestiría de rojillo
Grada Amarilla - 29 may 2023 - 22:39 CEST
Diversos medios sitúan al jugador uruguayo en el conjunto navarro para la próxima temporada.

LaLiga estrena logo y nuevo patrocinador
Grada Amarilla - 05 jun 2023 - 18:52 CEST
La competición renueva su imagen en busca de un público más joven que empieza a desconectarse del llamado deporte rey.
Noticias más leidas
Clasificación jornada 38
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 12
- Sevilla
- Sevilla
- 49
- 38
- 13
- 10
- 15
- 47
- 54
- 13
- Celta
- Celta
- 43
- 38
- 11
- 10
- 17
- 43
- 53
- 14
- Cádiz CF
- Cádiz CF
- 42
- 38
- 10
- 12
- 16
- 30
- 53
- 15
- Getafe CF
- Getafe CF
- 42
- 38
- 10
- 12
- 16
- 33
- 45
- 16
- Valencia CF
- Valencia CF
- 42
- 38
- 11
- 9
- 18
- 42
- 45