'Pacha' Espino >
El culebrón de Espino
La intención de Espino parece ser la de salir del club en este mercado de verano, aunque por el momento sus opciones no están claras.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Grada Amarilla - 10 jun 2021 - 11:43 CEST
Después de una temporada brillante ocupando la demarcación de lateral zurdo en las alineaciones de Cervera, el final de temporada parece haberse torcido para el uruguayo. El jugador estaría interesado en no volver a la disciplina del club amarillo la siguiente temporada, aunque, por el momento, no parece tener muchas opciones de recalar en algún otro equipo.
noticias relacionadas
La posible salida del jugador va camino de convertirse en un auténtico culebrón. Según algunas informaciones, el jugador habría tenido una fuerte discusión con su técnico en el encuentro frente al Elche de la penúltima jornada. Según las citadas informaciones, esa sería la razón por la cual el charrúa ni tan siquiera estuvo convocado en la última jornada frente al Levante. Otras fuentes sitúan esa fuerte discusión en la visita del Valencia a Carranza, durante la pausa por la retirada del club visitante del campo por posibles insultos racistas que. posteriormente, no se confirmaron.
Se cual sea la causa, parece que el jugador está decidido a salir del club, y tendría a sus representantes buscando opciones para dar el paso. Sin embargo, hasta el momento, la Dirección Deportiva del equipo no ha recibido ninguna oferta que estudiar, aunque parece que el Trabzonspor turco podría estar preparando alguna propuesta.
En una reciente entrevista radiofónica, el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, deslizó, con una ambigüedad estudiada, que el jugador estaría sosteniendo un pulso al equipo con la intención de obligar al Cádiz CF a aceptar una oferta de traspaso por debajo de las demandas del club, o mejorar las condiciones de su contrato. El dirigente cadista se refirió a estas ofertas definiéndolas como "cantos de sirena", dando a entender que no había nada firme sobre la mesa, y descartó por completo la posibilidad de una cesión, "hay un nivel de ofertas que hay que aceptar".
Publicidad
El jugador sigue citado para el próximo 6 de julio en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, en el que la plantilla retorna de las vacaciones estivales. Si Espino no quiere estar presente en la pretemporada, tiene menos de un mes para encontrar una oferta que cubra las demandas de la entidad para dejarle salir. En caso contrario, tendrá que resignarse y volverse a poner bajo las órdenes del técnico cadista.