Jens Jønsson >
Jønsson: "Ganar al Real Madrid y al FC Barcelona ha sido algo increíble"
El centrocampista danés ha sido el segundo jugador de la plantilla en hacer balance de una temporada para el recuerdo.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Grada Amarilla - 01 jun 2021 - 16:07 CEST
Jens Jønsson se incorporó, procedente del Konyaspor turco, el pasado verano a la disciplina del club amarillo, y ha disputado 37 encuentros, 35 en LaLiga y 2 en Copa, superando con creces las expectativas iniciales sobre el jugador hasta el punto de debutar con su selección, en la que solo había estado convacado en las categorías inferiores.
Para el danés, lo mejor de la temporada ha sido "ganar al Real Madrid y al FC Barcelona ha sido algo increíble", y lo peor, aunque asegura que no ha habido cosas malas, "perder contra el Atlético de Madrid los dos encuentros", tal y como ha dicho en un buen castellano, para el medio oficial del club.
El jugador, del que el club espera alguna oferta interesante tras su magnífica temporada, está más que cómodo con el tipo de juego que marca Cervera, "se juega muy rápido y físicamente me gusta". Finalmente aseguró que quiere seguir un año más para "lograr la permanencia en LaLiga un año más". "Somos un equipo pequeño pero creo que tenemos que mantenernos", añade.
Archivada en
Clasificación jornada 26
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 13
- Getafe CF
- Getafe CF
- 29
- 26
- 7
- 8
- 11
- 26
- 34
- 14
- Sevilla
- Sevilla
- 28
- 26
- 7
- 7
- 12
- 29
- 42
- 15
- Cádiz CF
- Cádiz CF
- 28
- 26
- 6
- 10
- 10
- 21
- 38
- 16
- Real Valladolid CF
- Real Valladolid CF
- 28
- 26
- 8
- 4
- 14
- 20
- 38
- 17
- Espanyol
- Espanyol
- 27
- 26
- 6
- 9
- 11
- 32
- 42