Cádiz Femenino >
El Cádiz no prevé abrir el Carranza para el equipo femenino
Este fin de semanas tres equipos femeninos disputarán sus compromisos en los estadios en los que habitualmente juegan las secciones masculinas.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Grada Amarilla - 28 may 2021 - 11:43 CEST
Los grandes equipos de la Liga Iberdrola, la Primera División Femenina del fútbol español, ya disputan partidos en los grandes estadios como Camp Nou, Wanda Metropolitano, San Mamés, Benito Villamarín, Mestalla, Riazor o Ciutat de Valéncia, entre otros.
Este fin de semana le toca el turno a la Segunda División, conocida por motivos de patrocinio como Reto Iberdrola, y a la Primera Nacional, la tercera categoría del fútbol femenino. En concreto el Carlos Tartiere, con capacidad para 30.500 espectadores, y el Nuevo Los Cármenes, que puede dar cabida a cerca de 20.000 aficionados, abrirán sus puertas para que los equipos femeninos del Oviedo y el Granada disputen los últimos encuentros de la competición liguera.
Por su parte, el Huesca, que compite en el Grupo 3 de Primera Nacional, se enfrentarán al CF Pallejá en El Alcoraz, un estadio recientemente remodelado para adaptarse a las exigencias de LaLiga Santander, que cuenta con capacidad para más de 7.500 almas.
En contraste, el Cádiz CF, que este fin de semana disputará un encuentro frente al Santa Teresa B en la última jornada de Primera Nacional, categoría en la que ha logrado la permanencia, tendrá que conformarse con jugar en las instalaciones en las que la sección masculina realiza sus sesiones de entrenamiento, dado que el club no tiene previsto dar el paso al Estadio Carranza.