Augusto Fernández >
Augusto: "Se me ha cruzado por la cabeza dejar el fútbol"
El jugador argentino del Cádiz ha sido el encargado de atender a los medios hoy al término de la segunda sesión de trabajo para prearar la visita del Celta del próximo domingo.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Grada Amarilla - 14 abr 2021 - 13:20 CEST
LaLiga Santander Jornada 33 / Temporada 2020-2021
Augusto Fernández, incorporado al club en la recta final de la pasada temporada, ha aclarado que está en un buen nivel físico después de entrenar con los compañeros más de mes y medio sin complicaciones y "cada vez a mejor ritmo y con buenas sensaciones", por lo que dice estar "preparado y a disposión del míster cuando lo estime oportuno".
noticias relacionadas

Dos dudas en el Celta para la visita a Carranza
El Cádiz prepara desde hoy la visita del Celta del próximo domingo
Ha confesado que "se me ha cruzado por la cabeza dejar el fútbol en esta temporada", porque la lesión muscular le ha impedido estabilizar su forma física, circunstancia que se sumaba a una pretemporada interrumpida por el aislamiento que sufrió por Covid y al fallecimiento de su padre. Tuvo palabras de agradecimiento por el apoyo que ha recibido del club, el cuerpo técnico y sus compañeros, gracias al cual ha tirado para adelante, y afirmó que "ahora estoy aquí para ser una solución y no una carga".
Respecto de la magnífica situación por la que atraviesa el equipo, que ha encadenado dos victorias consecutivas y está nueve puntos sobre los puestos de descenso, destacó la importancia de la racha de puntos consecutivos, "lo hicimos en el momento adecuado", que proporcionan a la plantilla "cierta tranquilidad matemática", pero descartó cualquier posible relajación hasta el final de la temporada, "incluso con la salvación matemática relajarse te debilita a futuro", y añadió que "este club y su afición se merecen la competencia interna día a día hasta el último día de la competición".
Para el jugador el partido del próximo domingo frente al Celta, club en el que militó cuatro temporadas, es, a la fuerza, especial porque "es un club que quiero mucho y en mi corazón hay siempre un pedazito para el Celta". Sobre si prefiere jugar frente a equipos que tengan opciones a final de la temporada, bien de salvarse o bien de hacer algo por arriba, ha contestado que le es indiferente, debemos "tratar de ganar al rival que viene sin pensar en qué parte de la tabla está o si pelea o no por algo".
Publicidad

Archivada en

Rifirrafe entre Cala y Diakhaby
Grada Amarilla - 23 may 2023 - 00:17 CEST
Nuevo episodio del caso Diakhaby tras los incidentes racistas registrados en Mestalla.

Villarreal - Cádiz: horario, online, TV y dónde ver el encuentro de LaLiga en directo
Grada Amarilla - 23 may 2023 - 08:12 CEST
El conjunto amarillo visita el Estadio de la Cerámica mañana a partir de las 19:30 en la primera jornada en la que podría lograr la permanencia matemática.
Clasificación jornada 36
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 15
- UD Almería
- UD Almería
- 39
- 36
- 11
- 6
- 19
- 46
- 62
- 16
- Getafe CF
- Getafe CF
- 38
- 36
- 9
- 11
- 16
- 31
- 44
- 17
- Cádiz CF
- Cádiz CF
- 38
- 36
- 9
- 11
- 16
- 28
- 52
- 18
- Real Valladolid CF
- Real Valladolid CF
- 38
- 36
- 11
- 5
- 20
- 33
- 63
- 19
- Espanyol
- Espanyol
- 35
- 36
- 8
- 11
- 17
- 47
- 64