Rubén Sobrino: "Veo al equipo con ganas, confianza e ilusión para conseguir la permanencia"
El jugador del Cádiz CF habló para los medios de la entidad sobre distintos temas relacionados con el equipo y su adaptación a éste.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Grada Amarilla - 31 mar 2021 - 14:44 CEST
El atacante ha hablado con el medio oficial del club sobre todo lo que rodea al equipo y cómo ha sido su adaptación al equipo que dirige Álvaro Cervera. En el momento en el que se le ha preguntado por la evolución que ha tenido el equipo, el jugador de Ciudad Real ha dicho que ha visto como el conjunto de la tacita ha evolucionado enormemente, algo que también se ha podido ver en los últimos partidos.
Preguntado por el estilo de juego poco habitual que practica Cervera, Sobrino ha remarcado que desde un primer momento vio al equipo gaditano muy bien plantado en el campo y con las ideas muy claras. Remarcando que en todo este éxito tiene mucho que ver los jugadores, "todos los jugadores están a muerte con el entrenador. Creo que es un punto importante para cumplir el objetivo".
Una de las cosas que más le ha sorprendido ha sido la alegría y lo acogedores que son los aficionados cadistas, algo que le ha hecho estar mucho más a gusto. Esto también le ha dado mucha más confianza como jugador. Como también, ha comentado que está apenado por no poder disfrutar de la afición, puesto que la pandemia ha dejado a los cadistas fuera de su templo durante todo este año. Aun así, se ha mostrado ilusionado con poder disfrutar de ellos en el Carranza la siguiente temporada.
Respecto a Cervera, ha comentado que su relación es muy buena a pesar de no haberse conocido anteriormente. El delantero del Cádiz CF ha querido alabar al míster al decir que "la relación de Cervera con los jugadores es espectacular y todo el mundo se siente importante". A su vez, sabe que tiene que seguir luchando por la titularidad. Pero que por ahora se siente "muy contento de poder ayudar al equipo en todo lo que pueda".
A su llegada al equipo, volvió a encontrarse con antiguos compañeros, los cuales le han ayudado a poder adaptarse rápidamente a la ciudad. Entre ellos están Alcalá, con el que jugó en el Girona, y Álex Fernández, con el que compartió varios años. Aun así, ha visto difícil el adaptarse al club, porque el Cádiz no aspira a los mismo objetivos que el Valencia, y el estilo de juego es muy diferente.
Al ser preguntado por poder jugar junto a Negredo, el delantero ha respondido que "es un jugador muy importante en el fútbol y tiene una humildad que impresiona mucho. Jugar con el al lado es fácil, te ayuda mucho en el campo". Como también ha comentado que el vestuario gaditano tiene algo especial con respecto a los demás en los que ha estado. Él ha querido comentar que "la ilusión que hay revive a cada jugador que pueda estar peor animado. Es un buen vestuario que, ante cualquier problema o duda que tengas, se soluciona por el buen ambiente".
Para terminar, fue preguntado por la lucha por la permanencia en la que el club gaditano se encuentra muy bien situado para cumplir ese objetivo. Además de decir que ve al equipo con muchas ganas y confianza, ha querido dar la clave para poder conseguir la permanencia, "si mantenemos la portería a cero sabemos que tenemos muchas posibilidades". De esta manera, el jugador ciudadrealeño ha terminado su entrevista con los compañeros de Cádiz CF TV, manteniendo viva la ilusión entre los aficionados.