Iván Alejo >
Alejo: "Estoy muy feliz en Primera y con ganas de acabar al temporada en Cádiz"
El jugador pucelano del Cádiz ha sido el encargado de atender a los medios en rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy, segundo en la preparación de la visita del Betis.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Grada Amarilla - 24 feb 2021 - 16:47 CET
LaLiga Santander Jornada 25 / Temporada 2020-2021
Iván Alejo dice no sentir defraudadas sus espectativas en el club por jugar pocos minutos, "entiendo mi rol, me gustaría jugar más pero lo importante es el equipo". Añade que Álvaro Cervera es quien mejor conoce el nivel de los jugadores, y que cuando opta por otras opciones será porque no está al nivel de otros.
noticias relacionadas
Borja Iglesias no jugará contra el Cádiz
Negredo: "Ahora queremos pelear a muerte para conseguir nuestro objetivo"
Sobre su capacidad de entrar como revulsivo en los partidos en los que ha tenido minutos, ha admitido que en las segundas partes, con los partidos más abiertos, es cuando sus caracterísiticas técnicas más destacan. Dice entender el sitio que tiene en el banquillo, y que está centrado en el objetivo del equipo más que en sus propias aspiraciones. Y añadi que "a todo el mundo le gusta jugar, y cuando no lo haces te vas jodido a casa, pero el club y la ciudad se están jugando la permanencia después de tantos años, una temporada que está siendo muy complicada, y es en lo que nos tenemos que centarnos".
Cuestionado por la importancia del empujó anímico que supuso empatarle al Barça en su feudo, ha señalado que el equipo tenía muy malas sensaciones de juego que le hicieron encajar muchos goles, algo a lo que no estaban acostumbrados, y el partido del domingo les ha hecho recuperar su mejor versión. "No esperábamos puntuar en el Camp Nou, pero el equipo supo estar bien arropado hasta el final, y llegamos con opciones al final del encuentro".
Respecto de su posible fichaje por parte del Dinamo de Zagreb en el mercado de invierno, ha querido puntualizar que ni él quería salir del equipo, ni el club le ha forzado a salir. Tan solo hubo una oferta sobre la mesa que se valoró pero que finalmente no cristalizó en acuerdo. "Estoy con ganas de acabar la temporada en Cádiz y seguir jugando minutos, y en verano Dios dirá".