Cádiz CF - Real Valladolid >
Cádiz CF - Real Valladolid: horario, TV y cómo y dónde ver el encuentro en directo
El partido entre el Cádiz CF y el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga, se disputará hoy martes 29 de diciembre a partir de las 21:30 en el estadio Ramón de Carranza.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Grada Amarilla - 29 dic 2020 - 07:36 CET
LaLiga Santander Jornada 16 / Temporada 2020-2021
29 dic 20 21:30
Cádiz CF
Finalizado
0 - 0
Real Valladolid CF

El Cádiz CF, que a principios de este mes conquistó una meritoria victoria frente al Barça, ha encadenado tres derrotas consecutivas en la peor racha desde que comenzara la temporada, y necesita los últimos tres puntos que disputará este año para conservar una distancia con la zona de descenso que se ha ido acortando semana tras semana.
noticias relacionadas

Con el contratiempo adicional del positivo en Covid-19 detectado esta misma mañana, que a esta hora mantiene la incertidumbre sobre los jugadores con los que Cervera podrá contar mañana, y que ha trastocado ya los planes para la última sesión de trabajo antes del choque de mañana, el conjunto se enfrentará a un Real Valladolid que, dentro de su tónica irregular, parece haber mejorado sus números respecto de las primeras jornadas. Ha conseguido 11 de sus 14 puntos en las últimas siete jornadas, imponiéndose a rivales como Bilbao, Granada y Osasuna.
¿A qué hora es el partido Cádiz CF - Real Valladolid?
El encuentro entre Cádiz CF y Real Valladolid se celebrará el hoy martes 29 de diciembre a partir de las 21:30 h en el estadio Ramón de Carranza.
¿Cómo seguir el encuentro?
El partido que enfrentará al Cádiz CF y al Real Valladolid se podrá ver en directo en televisión a través de Movistar LaLiga. También podrá seguirse el resultado y las estadísticas actualizadas al minuto en Grada Amarilla. Tras el encuentro, los lectores podrán consultar la crónica, las declaraciones de los jugadores y las ruedas de prensa de los técnicos, así como el resto de resultados de la jornada.
Archivada en

Así hemos seguido en directo el sorteo del calendario de LaLiga 22/23
Grada Amarilla - 23 jun 2022 - 11:02 CEST
Esta tarde se celebrará el sorteo del calendario de Primera para la temporada 2022 2023.

El Cádiz hace oficial el fichaje Awer Mabil
Grada Amarilla - 24 jun 2022 - 11:56 CEST
El australiano llega a un acuerdo con el club gaditano y se convierte en el primer fichaje de la temporada 22 23.
Clasificación jornada 1
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 11
- Mallorca
- Mallorca
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 12
- Real Sociedad
- Real Sociedad
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 13
- Cádiz CF
- Cádiz CF
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 14
- Espanyol
- Espanyol
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 15
- Celta
- Celta
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0
- 0