Pontevedra - Cádiz CF >
El segundo encuentro de Copa será el 7 de enero
El partido de segunda ronda de Copa, en el que el Cádiz visitará el estadio Pasarón de Pontevedra, se jugará el 7 de enero a partir de las 19:00 de la tarde.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Grada Amarilla - 21 dic 2020 - 13:19 CET

El Pontevedra, equipo que milita en el Segunda división B, Grupo I - Subgrupo A, donde ocupa la tercera posición, se medirá en la próxima ronda de Copa del Rey al Cádiz CF. El partido se disputará el 7 de enero a partir de las 19:00 en el Estadio Municipal de Pasarón, con capacidad para 12.500 espectadores. El conjunto amarillo se ha enfrentado al gallego en hasta cinco ocasiones, todos disputados en Segunda División, con un saldo de tan solo una victoria en la temporada 76-77.
noticias relacionadas

Directo | Comienza el sorteo en el que el Cádiz conocerá su próximo rival de Copa
El equipo gaditano disputará el encuentro en la misma semana que se medirá al Valencia, en Mestalla el lunes 4 de enero a las 21:00, y al Deportivo Alavés, rival directo en el objetivo por salvar la categoría, en Carranza ese mismo domingo a las 16:15.
Una nueva semana maratoniana como la que acabamos de dejar atrás, con un resultado muy negativo para los intereses del club gaditano. Esta vez el esfuerzo será mayor si cabe, dado que conllevará un doble desplazamiento a Galicia y Valencia, de punta a punta de la península.
El club gallego, dirigido actualmente por el técnico Álex González, que ha pasado la mayor parte de su historia entre Segunda B y Tercera, llegó a jugar en Segunda y Primera, entre las décadas de los 60 y 70. Su mejor resultado en esta división fue un séptimo puesto en la temporada 66/67.
Calendario
Consulta el calendario del Cádiz CF en LaLiga Santander temporada 2020-2021, Jornadas de la 15 a la 20.
Puedes consultar el calendario completo del Cádiz CF y el de todos los equipos de la competición en la temporada 2020-2021 en nuestra página.
Archivada en
Clasificación jornada 8
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 1
- Deportivo
- Deportivo
- 16
- 8
- 4
- 4
- 0
- 17
- 6
- 2
- Santander
- Santander
- 16
- 8
- 5
- 1
- 2
- 21
- 14
- 3
- Cádiz CF
- Cádiz CF
- 15
- 8
- 4
- 3
- 1
- 9
- 6
- 4
- Andorra
- Andorra
- 14
- 8
- 4
- 2
- 2
- 13
- 10
- 5
- Las Palmas
- Las Palmas
- 14
- 8
- 4
- 2
- 2
- 8
- 5