Ribadumia - Cádiz CF >
El Cádiz prepara en A Madroa el encuentro de Copa de mañana
El día siguiente de la derrota frente al Celta, el Cádiz comenzó a preparar el partido frente al Ribadumia en las instalaciones donde entrena el conjunto vigués.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Grada Amarilla - 16 dic 2020 - 10:20 CET

Dada la inconveniencia logística de regresar a Cádiz tras el encuentro disputado frente al Celta el lunes pasado, el conjunto gaditano prepara, desde ayer martes, su primer compromiso copero del año en las instalaciones de A Madroa, en las que el Celta trabajaba habitualmente antes de trasladarse el pasado noviembre a su nueva Cidade Deportiva Afouteza situada en Mos. El encuentro de Copa, que lo enfrentará al Ribadumia en el estadio A Senra, se celebrará mañana a partir de las 19:00.
La sesión de trabajo de ayer se desarrolló a dos velocidades. Una más suave para los jugadores que tuvieron más minutos el lunes, y otra, más intensa, para los que estuvieron pocos minutos sobre el césped de Balaídos, o directamente no jugaron. La sesión se repetirá hoy mismo en el mismo horario.
Cervera ha desplazado a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, para afrontar los dos partidos en tierras gallegas, antes de regresar a Cádiz con el tiempo justo para recibir al Getafe, en encuentro que se disputará en el estadio Carranza el próximo domingo a partir de las 18:30.

Álex: "Somos capaces"
Grada Amarilla - 13 may 2022 - 08:34 CEST
El jugador madrileño del Cádiz fue el protagonista escogido por Movistar+ ara ofrecer sus impresiones al término del encuentro ante la Real.

El Cádiz ya tiene árbitro para el partido del domingo
Grada Amarilla - 12 may 2022 - 12:43 CEST
Mateu Lahoz arbitrará la visita del Real Madrid al Nuevo Mirandilla de este domingo.
Noticias más leidas
Clasificación jornada 38
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 16
- Granada
- Granada
- 37
- 37
- 8
- 13
- 16
- 44
- 61
- 17
- Mallorca
- Mallorca
- 36
- 37
- 9
- 9
- 19
- 34
- 63
- 18
- Cádiz CF
- Cádiz CF
- 36
- 37
- 7
- 15
- 15
- 34
- 51
- 19
- Levante UD
- Levante UD
- 35
- 38
- 8
- 11
- 19
- 51
- 76
- 20
- Deportivo Alavés
- Deportivo Alavés
- 31
- 37
- 8
- 7
- 22
- 31
- 64