Manuel Vizcaíno >
Vizcaíno: "Cervera hablará solo lo estrictamente necesario"
La primera reacción del Cádiz ante la sanción a Cervera por parte del Comité de Competición será el mutismo del técnico.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Grada Amarilla - 19 nov 2020 - 19:32 CET

En Carranza están molestos por los cuatro partidos que le han caído a su entrenador, sanción que consideran "injusta y desproporcionada", y como consecuencia el técnico Álvaro Cervera solo hará las declaraciones "cuando sea estrictamente necesario para la Liga de Fútbol Profesional", a la vista que "no hay libertad de expresión", según declaraciones realizadas a El Partidazo de la Cadena Cope. El presidente del Cádiz CF, visiblemente enfadado, añadió que esta medida era decisión del entrenador, y que esperaba el máximo respeto aunque que entendía que era "injusta y triste para los aficionados".
La sanción será recurrida por el club, donde consideran que Cervera "en ningún momento incumplió ningún artículo del reglamento", porque en el Cádiz se defiende la "honestidad del colectivo arbitral que normalmente suele estar defenestrado". A pesar de ello, el presidente repitió las palabras del técnico, "el árbitro y el VAR no pitaron el penalti porque no quisieron verlo", y terminó diciendo que "tenían que empezar sancionando a alguien y lo han hecho por el Cádiz CF que era lo más fácil".
No concretó cuáles serían las ocasiones en las que el técnico haría declaraciones. El reglamento para las retransmisiones de la competición, recoge claramente que los entrenadores están obligados a comparecer ante los medios en rueda de prensa previa al choque, que será, salvo causa justificada, el día antes del encuentro, y tras la celebración del mismo. Serán, si se cumple el anuncio realizado por Vizcaíno, las únicas comparecencias que Cervera realizaría a partir de ahora.
Archivada en

Las gradas de Mendizorroza vestirán de amarillo
Grada Amarilla - 21 may 2022 - 15:43 CEST
Una iniciativa de Iker Urcelay podría llenar de amarillo las gradas de Mendizorroza en el partido de mañana.

El Cádiz a la espera de una victora de Elche o Getafe
Grada Amarilla - 22 may 2022 - 08:52 CEST
Una victoria del conjunto ilicitano o del azulón metería presión al Espanyol en su desplazamiento a Los Cármenes.
Noticias más leidas
Clasificación jornada 38
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 15
- Getafe CF
- Getafe CF
- 39
- 38
- 8
- 15
- 15
- 33
- 41
- 16
- Mallorca
- Mallorca
- 39
- 38
- 10
- 9
- 19
- 36
- 63
- 17
- Cádiz CF
- Cádiz CF
- 39
- 38
- 8
- 15
- 15
- 35
- 51
- 18
- Granada
- Granada
- 38
- 38
- 8
- 14
- 16
- 44
- 61
- 19
- Levante UD
- Levante UD
- 35
- 38
- 8
- 11
- 19
- 51
- 76