20 aniversario de la ley de matrimonio igualitario

Puedes seguirnos en TwitterPuedes seguirnos en Twitter

RetrocederAvanzar

Grada Amarilla

Ayuntamiento de Cádiz >

La Fundación CCF y el Ayuntamiento planifican una estrategia conjunta

La Fundación Cádiz Club de Fútbol sigue involucrándose en actividades de caracter social en los que la marca Cádiz CF pueda aportar valor.

Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0

Grada Amarilla - 16 nov 2020 - 20:32 CET

Encuentro entre Paco Cano y José Mata
Encuentro entre Paco Cano y José Mata | Foto: Ayuntamiento de Cádiz

Esta mañana el Concejal de Presidencia, Paco Cano, y el gerente de la Fundación CCF, José Mata, se han reunido en el ayuntamiento de la capital para estudiar un marco de colaboración que permita desarrollar actividades conjuntas entre el consistorio y la entidad cadista. Estas actividades buscarían potenciar valores como el deporte inclusivo y de equipo.

Desde la Fundación CCF se sigue trabajando para potenciar los puentes con sectores de toda índole de la ciudad con las que establecer dinámicas colaborativas. En este sentido, la intención es mantener contactos regulares con el equipo de Gobierno Municipal para crear una plan de actuaciones entre ambas instituciones.

Publicidad

publicidad

Publicidad

publicidad
Calendario 2022-2023 del Cádiz CF

Publicidad

publicidad

Clasificación jornada 8

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 4
  • Andorra
  • Andorra
  • 14
  • 8
  • 4
  • 2
  • 2
  • 13
  • 10
publicidad

Cayetano del Toro, 8 • Cádiz 11010 - España

redaccion@gradamarilla.com

Grada Amarilla