Dafabet >
El Cadiz deberá extinguir esta temporada su contrato con Dafabet
Manuel Vizcaíno obligado a buscar un nuevo patrocinador principal para la próxima temporada.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Grada Amarilla - 29 oct 2020 - 14:25 CET

Ayer miércoles el ministro Alberto Garzón envió una carta al Cádiz CF indicando que, a finales de esta temporada, deberá extinguir el contrato de patrocinio que firmó con Dafabet para los dos próximos cursos.
Algunos clubes han solicitado que se implante una moratoria de tres años, al estilo de la que se aplicó por la Ley de publicidad de tabaco, para poder finalizar los compromisos con las casas de apuestas. Sin embargo, el ministro Garzón ha aclarado en su misiva que los contratos deberán concluir esta misma temporada.
La fecha para la entrada en vigor del Real Decreto que regulará la publicidad del juego, que el Consejo de Ministros aprobará en los próximos días, es el próximo 30 de agosto. Aunque en un principio estaba previsto que la ley se aplicara desde este mismo mes de octubre, se ha decidido atrasarlo por el peligro de quiebra de algunos clubes.
Publicidad

Archivada en

Manuel Vizcaíno: "nos equivocamos llamándolo Ramón de Carranza"
Grada Amarilla - 26 may 2022 - 13:27 CEST
El club gaditano sigue con su apuesta de contar con un nuevo estadio con el que expandir su proyecto económico.

Akapo pasará por el quirófano mañana
Grada Amarilla - 29 may 2022 - 11:29 CEST
Se complica la recuperación del lateral del Cádiz.
Noticias más leidas
Publicidad

Clasificación jornada 38
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 15
- Getafe CF
- Getafe CF
- 39
- 38
- 8
- 15
- 15
- 33
- 41
- 16
- Mallorca
- Mallorca
- 39
- 38
- 10
- 9
- 19
- 36
- 63
- 17
- Cádiz CF
- Cádiz CF
- 39
- 38
- 8
- 15
- 15
- 35
- 51
- 18
- Granada
- Granada
- 38
- 38
- 8
- 14
- 16
- 44
- 61
- 19
- Levante UD
- Levante UD
- 35
- 38
- 8
- 11
- 19
- 51
- 76