Real Madrid - Cádiz CF >
Convocados para el Real Madrid Cádiz
Las bajas por lesió de Iza y Mauro son las únicas ausencias de la convocatoria para el encuentro frente al Real Madrid.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Grada Amarilla - 16 oct 2020 - 18:28 CEST

La lesión de Iza Carcelén, que presenta una rotura fibrilar, durante el encuentro frente al Granada, y las molestias que Marcos Mauro ha sufrido en esta semana, condicionan la confección de una convocatoria en la que Cervera va con todo. En total serán 24 los jugadores con los que el Cádiz visite Valdebebas, incluidos las nuevas incorporaciones, Alcalá, Jairo y Bobby Adekanye.
Tal y como confesó esta mañana el técnico cadista, todavía no tiene claros algunos de los nombres que finalmente saltarán al terrenos de juego en Madrid, y la lista definitiva dependerá de los jugadores que el propio Cervera estime que alineará Zidane.
Vuelven a la convocatoria Álvaro Negredo y Carlos Akapo que la jornada pasada cumplían un encuentro de sanción tras su expulsión en San Mamés. También destaca la incorporación de Nano Mesa, que no había entrado en ninguna convocatoria por su estado de forma.
La lista completa es: Ledesma, David Gil, Fali, Akapo, Juan Cala, Alcalá, Espino, Jen Jonsson, Garrido, José Mari, Álex, Perea, Pombo, Bodiger, Augusto, Salvi, Lozano, Iván Alejo, Negredo, Álvaro Giménez, Nano Mesa, Malbasic, Jairo y Bobby.
Archivada en
Clasificación jornada 8
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 1
- Deportivo
- Deportivo
- 16
- 8
- 4
- 4
- 0
- 17
- 6
- 2
- Santander
- Santander
- 16
- 8
- 5
- 1
- 2
- 21
- 14
- 3
- Cádiz CF
- Cádiz CF
- 15
- 8
- 4
- 3
- 1
- 9
- 6
- 4
- Andorra
- Andorra
- 14
- 8
- 4
- 2
- 2
- 13
- 10
- 5
- Las Palmas
- Las Palmas
- 14
- 8
- 4
- 2
- 2
- 8
- 5