Covid-19 >
Álvaro Cervera nuevo positivo
El técnico ha dado positivo en las pruebas PCR practicadas en la mañana de ayer, y se ausentará de las próximas sesiones de entrenamiento.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Grada Amarilla - 06 sep 2020 - 10:31 CEST

Esta misma mañana se han conocido el resultados de los PCR practicados ayer. Los jugadores de la expedición del Cádiz en Marbella, aislados por un positivo detectado a principios de semana, que han dado negativo esta nueva tanda de test, emprendieron viaje de regreso esta mañana a las diez.
Sin embargo dos jugadores han dado positivo, y tendrán que seguir aislados hasta que dos PCR consecutivos sean negativos, según marca el protocolo sanitario.
Uno de los miembros del equipo técnico que han dado positivo en su test ha sido precisamente Álvaro Cervera. Como consecuencia de esto, y atendiendo al protocolo sanitario diseñado por LaLiga, el técnico se perderá las próximas sesiones de entrenamiento. Ésto supondrá un fuerte contratiempo para una plantilla que en menos de una semana afronta su primer encuentro en Primera. Mientras dure el aislamiento, el técnico cántabro será sustituido por su segundo, Roberto Perera.
Archivada en
Clasificación jornada 8
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 1
- Deportivo
- Deportivo
- 16
- 8
- 4
- 4
- 0
- 17
- 6
- 2
- Santander
- Santander
- 16
- 8
- 5
- 1
- 2
- 21
- 14
- 3
- Cádiz CF
- Cádiz CF
- 15
- 8
- 4
- 3
- 1
- 9
- 6
- 4
- Andorra
- Andorra
- 14
- 8
- 4
- 2
- 2
- 13
- 10
- 5
- Las Palmas
- Las Palmas
- 14
- 8
- 4
- 2
- 2
- 8
- 5